Sí se puede ser flojo y aprender nuevos idiomas, aquí te decimos cómo.
Si ya sabes un idioma debes reforzarlo, si quieres aprender un idioma pero te da flooojera sentarte en un salón de clases con una maestra y 10 compañeros, esto te interesa.
Un estudio publicado en Journal of the Acoustical Society of America, señaló que es bueno hacer pausas en el aprendizaje de un nuevo idioma, y sí, en esas pausas puedes ver la tele, escuchar música, leer… pero todo en el idioma que estás aprendiendo.
Más buenas noticias: Existen apps gratuitas en las que puedes aprender un idioma desde cero hasta ser todo un profesional, esto definitivamente ya es para uuultra flojos. Un maestro no le hace mal a nadie, después de la clase llega a tu casa y pon películas o música en el idioma que aprendes, mientras cocinas o te bañas o simplemente para dormir, el cerebro estará recibiendo información y serás capaz de entenderla cada día mejor.
De nada sirve un año de clases si solo lo escuchas y hablas en tu hora de clase, además cuando ves una película, relacionas mejor las palabras, al igual con la música por la forma en que se cuentan historias. Te va a servir mucho también para saber los diferentes usos de una sola palabra, porque luego los idiomas son medio locos y hay que poner muuucha atención.
Con información de Scientific American
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.