Si lo único que haces es poner platos, cero vas a brillar
Año Nuevo es para lucir, es lo más glam del año, y no puedes estar poniendo platos y servilletas de papel como cualquier otro día, por eso te dejamos unos tips para decorar tu mesa en Año Nuevo como Dios y la Jefa mandan.
Si eres de los que no tiene ni idea de por donde empezar, déjame decirte una cosa, el mantel es el 50% de la belleza de tu mesa, por eso te urge que sea el más lindo ever, y que todo el diseño vaya al rededor del color. Como estamos hablando de Año Nuevo, te recomendamos mucho que te acerques a los colores plata, oro, negro y tonos por ahí, para que entonces tu mesa no sólo deslumbre, vaya con los looks que seguramente vas a usar.
Así como cero se vale repetir outfit, porque bloqueas la abundancia, así para nada puedes poner la vajilla vieja con la que comes tus huevos en la mañana.
El eje de tu cena debe ser llamativo, que refleje el espíritu festivo, pero sobre todo, que diga ¡esto es lo que espero del 2024! Puede ser un arreglo floral con elementos brillantes como velas, flores, objetos de Año Nuevo, pero que todos sean elementos con brillo.
Utiliza una vajilla elegante y especial para la ocasión, porque este ese último día del año, no puede ser la más vieja de la casa. Usa platos de porcelana, copas de champagne o cristalería fina, saca lo mejor de lo mejor.
Incorpora elementos brillantes y relucientes. Utiliza servilletas con detalles dorados o plateados, manteles con destellos, o accesorios como estrellas brillantes esparcidos sobre la mesa.
Happy New Year!
Haz que la decoración esté relacionada con el tema de Año Nuevo. Incorpora elementos que simbolicen el cambio de año, como relojes, números 2024, adornos con motivos de celebración, o incluso pequeñas botellas de champagne decorativas. Fíjate, aquí incluso podrías poner elementos que atraigan lo que buscas para el próximo año.
Utiliza tarjetas de lugar con nombres o detalles personalizados para cada invitado. Puedes incluir un mensaje de buenos deseos para el próximo año, crea algo que los haga sentir increíble, pero sobre todo especiales.
Una decoración minimalista y elegante con colores neutros y detalles sutiles también puede ser impactante y sofisticada, pero recuerda que, como dice la Jefa, el diablo está en los detalles, así que no abuses, pero que tampoco falte.
Recuerda que lo más importante es que la decoración de tu mesa refleje tu estilo personal y el ambiente que deseas crear para recibir el Año Nuevo. Cuéntanos, ¿cómo es la vajilla que usas para el año nuevo?
Rituales para Año Nuevo que sí funcionan
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.