Los cambios no tienen que ser radicales para mejorar, todo está en los detalles
Llegó un nuevo año y como todos los años y como todo el mundo seguro que has hecho una lista interminable de cosas que quieres hacer para ser mejor: bajar 5 kilos de peso (aunque solo peses 5 kilos de más), ganar la lotería… ¡No hay nada malo con soñar en grande! Pero, ¿por qué no proponerse cosas más realistas que te ayuden realmente en este nuevo año?
No es necesario tener grandes ambiciones para lograr algo, puedes tener grandes logros haciendo cosas simples y pequeñas. Con pensar que todo será mejor, puede que todo sea mejor.
Ten un fondo de ahorros pues nunca sabes cuándo tendrás que necesitarlo
No es necesario que deposites todo tu dinero, tampoco te diremos que te convertirás en millonario pero solo depositar un billete o una moneda a diario o semanal puede cambiar tu vida a final de mes. Deja ese dinero que consideras “insignificante” y puede que te lleves una gran sorpresa mientras pasen los días
Puedes usarlo como incentivo, hazte un regalo con el dinero ahorrado o dona ese dinero a alguna fundación que lo necesite… ¡las opciones son ilimitadas!
Comienza feliz tu día
Algo tan simple como empezar el día con un mensaje de aliento puede cambiar tu vida. ¿Por qué en vez de levantarte con ese sonido de alarma tan horrendo no colocas una canción que te guste y un mensaje positivo?
¿A quién no le gustaría despertarse con un mensaje que diga “hasta cuando te despiertas eres guapísima” o “¿desde tan temprano rompiendo corazones?”? ¡Sé creativo! Sonríe con tus mensajes de alarma cada mañana.
Aprovecha el tiempo que tienes también, aquí puedes conseguir unos consejos sobre cómo ser productivo a estas horas.
Abraza a tus seres queridos
¡No lo digo yo, lo dice la ciencia! ¿Sabías que un abrazo puede ayudar a calmar la ansiedad y la depresión? Es momento de demostrar a las personas cuánto te importan dejando toda la vergüenza atrás; piensa que no solo te estarás beneficiando tú sino quien reciba tu abrazo. Dar cariño no debe pasar de moda, mucho menos cuando nos aporta beneficios saludables.
Dale bienestar a tu cuerpo
Toma un vaso de agua antes de desayunar para oxigenar tu cerebro y activar tu metabolismo; come frutas y verduras cada día para mantener tu dieta balanceada y nutritiva; duerme las 8 horas diarias que te corresponden… ¡dale a tu cuerpo la atención que necesita!
No es necesario matarse en un gimnasio ni privarse de los placeres culposos al comer como la comida rápida, nada más se necesitan pequeñas acciones para hacer que tu cuerpo esté mejor.
¡El tiempo es ahora!
Deja de esperar por los demás y por la vida. ¡No pospongas todo lo que tienes que hacer! Tu momento es hoy y debes aprovecharlo. Empieza desde este instante a aplicar estos simples consejos y ten un inicio de año feliz y productivo.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.