Reglas de etiqueta que a veces se nos olvida usar.
Advertencia: si eres de los que dice “estás exagerando” es mejor que no leas el tip. Porque de verdad usar el celular está padre pero, de eso a que no puedas soltarlo ni tres segundos ya es exageración.
Dicho esto, ahora sí, ahí les va. Cada vez es más común que cuando se trata de socializar en algún lugar, llámese restaurante/café/fiesta, llegues y todos estén con la cabeza abajo, sonriendo o haciendo muecas y contestando monosílabos porque están con el celular.
Y no importa si es la cena de la abuelita, no hay uno solo que no pueda estar más de tres minutos sin revisar el celular. Es una situación incómoda y además un suceso que ya está afectando nuestras relaciones.
Yo lo he hecho y es feo: tanto como el que te quiere contar algo como el que no le prestes atención a la persona por contestar un mensaje; por eso me pareció divertido y buena la propuesta que hace CNN de 10 mandamientos para usar el celular que hoy me atrevo a compartir:
Te interesa: ¿Qué tanto dependes del celular?
Suena extremista, pero si lo piensas es en realidad actos de cortesía que se deben tener. Además, no te puedes quejar, no son nada difíciles de seguir, solo es cuestión de querer… tú ¿qué opinas?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.