¡Amiga ya por favor date cuenta!
¿Tú pagarías lo mismo por unos tacos al pastor que por un Crème Brûlée?, ¿no, verdad?, pues lo mismito ocurre en el amorsss, si estás dando todo de ti, déjame decirte que ahí no va a pasar, y para que dejes de estar buscando regresar con tu ex, aquí te tenemos tough love pa’ que la pienses dos veces y descubras cómo dejar de regresar con tu ex.
Si eres de las que ya no sabe ni qué inventar, si tus amigos ya te dijeron “no, por favor 900 veces” y sigues… Te mega urge ir a terapia para superar a ese viejo amor, y no, no te vamos a decir “hay mil peces en el mar”, para nada, hazlo por ti, para no volver al pasado.
La gente que te rodea puede ver la realidad mejor que tú cuando estás enamorado, así que échale una llamada a tu BBF y pregúntale si te ve con ese ex, y si te dice que para nada, aplica los consejos que tenemos aquí.
El amigo de un amigo tenía hasta activadas todas las campanitas para que en cuanto subiera algo de inmediato su celular se lo hiciera saber. Esto no sólo es mega stalker, también te afecta en tu salud mental, porque NADIE, y repito, NADIE, debe pasar por tanto rechazo.
Tu squad está ahí para escucharte, ¡así que cuéntales todo! A veces, simplemente hablar de tus sentimientos puede aliviar la tensión. Si ya los tienes hasta la coronilla, es mejor que hables con tus segundos mejores amigos a irle a marcar al ex.
¿Te acuerdas de la carta que Ted Mosbey se hace a sí mismo para no volver con Robin?, pues así tú, anota todas las razones por las que querrías volver con él y las razones por las que no. Pon todo en perspectiva.
Mucha gente recomienda contacto cero, pero la realidad es que pocas veces puede pasar, así que si de casualidad ves a tu ex, no te emociones demasiado. Mantén la conversación relajada, como si estuvieras hablando con un amigo.
También lee: Recaídas en el amor: Regresar con tu ex, ¿Sí o no?
Comienza a hacer cosas sola o con amigos. Hacer nuevas actividades te ayudará a redescubrirte a ti mismo, y esto no aplica únicamente para superar un ex, sino para todo: El mundo es enorme, sal a verlo.
No te apresures a tomar una decisión. Date un espacio para pensar y sentir. A veces, el tiempo es tu mejor consejero. Cero se vale estar ahí buscando a otra pareja para olvidar a alguien, nada de que un clavo saca a otro clavo.
¿Qué quieres lograr en tu vida ahora? Enfócate en tus ideas personales antes de pensar en relaciones.
El amor propio es lo más importante. Antes de regresar con tu ex, asegúrate de que es lo que realmente quieres y que te hará feliz a largo plazo, pero recuerda que si no puedes solo, se vale ir a terapia para olvidar. Si quieres que necesitas ayuda extra, ve con Mario Guerra.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.