Señales que indican que tú estás más enamorada que tu pareja

Porque bien dicen que en una relación siempre hay alguien que quiere más, ¿eres tú?

Compartir

Para ser honestos, es fácil darse cuenta cuando el otro no está dando su 100, pero si aún con eso, todavía quieres las cosas más claras, échale un ojo a estas señales que pueden indicar que tú ya tienes un pie en el altar y tu significant other ni siquiera ha pensando en boda… contigo.

1. No presta atención a los detalles
Si tú te desvives por hacerlo sentir especial y el otro te compra chocolates después de que has repetido hasta el cansancio que no te gustan, por ejemplo, no es una buena señal.

2. Le dan igual las muestras de afecto
Si se quita, te hace a un lado o simplemente no es cariños@ contigo cuando para ti es importante, mejor aléjate. No está bien que te sientas incómod@ por mostrar tus sentimientos.

3. No muestra interés en tus conversaciones
Si tú escuchas con atención cuando tiene algo que contarte y él o ella no muestran el mínimo interés en tus cosas, puede que tampoco le intereses tú.

4. Tarda años en contestarte o no lo hace
Ok, aquí tienes que ser muy objetivo. Todos tenemos ocupaciones, trabajo, familia, amigos, etc y tampoco es que tengamos el celular pegado en la mano. Pero no se vale, no dar señales de vida en uno o varios días.

5. No se preocupa por ti
Así de simple, si no te pregunta cómo estás o cómo te sientes con frecuencia, puede que no le importes tanto como te gustaría.

Hazle caso a tu instinto y si algo no te está gustando de tu relación o la forma en la que la están llevando, ¡háblalo!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta