¿Le gustas a tu crush? Checa las señales de lenguaje corporal para saber si le gustas o no, ¡aprende a leerlas!
Puede ser en una primera cita o tal vez solo quieres conocer más a fondo a alguien para saber si debes seguir por ese camino o no. Según profesionales, si quieres descubrir si le gustas a alguien, debes prestar atención a su lenguaje corporal ¡esa es la clave! La comunicación es 55% no verbal, 38% vocal y solo 7% hablada, así que es momento de ponerle atención al 55% y a esas señales de lenguaje corporal que te dirán si le gustas o no tu crush.
También lee: Compatibilidad astral: cuáles son tus posibilidades de triunfar con tu crush
Piensa en el lenguaje corporal como la segunda voz de lo que alguien piensa, sobre todo porque hay personas que no son muy comunicativas y más en el ámbito romántico. Por eso, aprender las señales físicas pueden ayudarte a saber lo que está en la mente de ese alguien especial. Es raro que el cuerpo pueda mentir, pero… ¡las palabras sí pueden! así abre bien los ojos y presta atención de las señales.
Según expertos las personas que están sincronizadas románticamente también suelen estar sincronizadas con los gestos. Si alguien está interesado, “te copiará” hasta cierto punto y déjame decirte que “coincidir” con el lenguaje corporal significa una conexión más profunda.
La atracción por alguien suele implicar un tipo de tensión conocido como “buen estrés”, así que si te das cuenta que juega con sus accesorios o tira de una costura suelta en tu presencia, es muy probable que esté tratando de calmar sus nervios para pretender más calma.
Una de las señales de lenguaje corporal que te dirán si le gustas o no que son raras es que si notas que la persona te ha estado mirando durante bastante tiempo, es una buena señal. Incluso se suelen sincronizar los parpadeos. Además, si la persona parece estar parpadeando menos, es una forma inconsciente de tratar de captar más de ti.
También lee: ¿Por qué tarda en contestar tus mensajes y qué significa?
Cuando nos gusta alguien, nuestros poros se abren, lo que permite una mayor secreción de aceite y hace que nuestra piel brille más… Si le gustas a alguien, es posible que brille literalmente debido a su atracción por ti.
Si la persona que te gusta está constantemente dos pasos por delante de ti, podría significar que está más preocupada por sí misma o que te está guiando a través de un espacio lleno de gente… Pero cuando la persona que te gusta camina contigo, es una buena indicación de que quieren estar a tu lado, más cerca y por más tiempo.
También lee: Cupido al rescate: Tips para gustarle a alguien
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.