SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-
Master moi
Love is blind: Red flags de las primeras citas

Love is blind: Red flags de las primeras citas

¿En la rodada de las citas? Si bien es importante dejar fluir todo, pero otra cosa muuuy diferente es irse como gorda en tobogán, así que antes de que pase cualquier cosa, aquí te dejamos las red flags de las primeras citas.

Berenice Villatoro

Claro que queremos que encuentres el amorsss, cero te vamos a dar consejos para que estés completamente solo, eso sí, tienes que ir viendo estas red flags de las primeras citas.

No, no todos actuamos igual, y en general somos muy distintos, pero de eso a que creas que está bien maltratar a un mesero o que puedes dejar pasar que llegue dos horas tarde, eso sí que no. François de La Rochefoucauld dijo una vez que “no hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay”, así que si alguien no se muestra amable o amoroso, maybe no tenga ningún interés.

También lee: ¿Por qué NO es buena idea hacer amarres de amor?

Red flags de las primeras citas

El amor no puede ser taaan ciego, así que abre súper bien los ojos para no terminar justificando algo horrendo con romance, y es que hay cosas tan sutiles que si las dejas pasar una vez se pueden convertir en un problema.

Te invita y te cancela

No vamos a tratar de justificar a absolutamente nadie, pero en ocasiones hay personas que son demasiado amables para decirte “no, gracias”, así que si tu match make in heaven no te invita, o siempre te dice que sí pero no cuando, o peor, acepta y luego cancela, déjanos decirte que no quiere nada contigo. El interés, claaaro que tiene pies.

Te presume de forma horrible

Si es de las personas que no paran de hablar de sí mismas, o te cuenta qué coche tiene, cuánto dinero hace al mes, o hasta su chamba, pero en lugar de hacerlo de forma casual, se cree con derecho de decirte que tú no estás a su nivel… ¡corre!

Es grosero con los meseros o el valet

Esta es un tanto obvia, no importa si contigo “es un caballero” o si crees que tuvo un “mal día”, por favor no creas que es algo aislado, tratar mal a una persona no es para nada algo correcto.

También lee: De vuelta al juego: Tips para tener citas después del divorcio

Se la pasa viendo a otras personas

Claro que el ojo siempre va a ser alegre, de hecho es muy posible que tú, y cualquier persona en el universo volteen a ver a alguien, pero una cosa es algo casual y otra muy distinta que se ponga tan intenso que hasta parezca que preferiría estar con alguien más.

Otro caso, a la inversa, es que no voltee a verte ni un instante durante toda la cita, ni baje su celular por un segundo para poder conectar contigo.

No te vuelve a invitar

Si luego de, según tú, pasarla de infarto y tener una cita hermosa, si en los siguientes días no te llama para agendas otra salida, o si de plano cuando la invitas no dice que sí, y en varias ocasiones se niega, es mejor que cierres ese ciclo y no vuelvas a escribirle más.

Finalmente, si sientes que ya has metido muuucho la pata en esto del amorsss, en este Consultorio moi, el rockstar del amor, Mario Guerra, psicoterapeuta, nos dice cómo dejar de repetir patrones, no vivir arrastrando problemas y aprender a conectar con tu pareja para formar un equipo.

 

También te podría interesar: 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...