¿Por qué duele tener sexo?

Posiciones sexuales, falta de ganas a la hora de estar con tu pareja… y más razones por las que el sexo duele

Compartir

Existen muchas formas de describir el sexo, para cada persona es diferente, lo puedes disfrutar o no, a veces sí y otras veces nada más no tienen ánimo ni ganas de hacerlo. Pero para otras personas es doloroso el tener relaciones sexuales, ¿la razón? depende de cada persona, pero sin duda hay causas que a todos les puede pasar y para que tengas una vida sexual más placentera, sin dolor y cuides tu vagina, te decimos algunas causas por las que duele tener sexo.

Eres virgen
El himen es una barrera, duele la primera vez. Después ya lo vas a disfrutar. Si te duele en otro momento entonces pueden ser otras razones, sigue leyendo.

Eres alérgica a los sex toys u otros productos
Hasta el condón te puede estar dando alergias y tu ni en cuenta, los lubricantes traen químicos por lo que debes saber bien a qué eres alérgica. No vayas a comprar lo primero que veas o lo más barato, en serio es importante cuidar lo que usar y evitar irritaciones.

No estás lubricada lo suficiente
La vagina lubrica por sí sola, pero hay veces en donde nada más no hay nada qué hacer para seguir lubricando, entonces te secas, y los roces empiezan a arder y causar dolor. Utiliza lubricantes, los venden en farmacias y si te quieres poner creativa ve a una sex shop.

Orgasmos mentales: otra forma de sentir placer

No haces las posiciones correctas
Si se quedan en misionero y perrito, ya es hora de cambiarle al asunto. La posición de tu cuerpo ayuda a que estés cómoda y además disfrutar el momento. Porque el sexo se disfruta, no se sufre.

Tu pareja está bieeen dotada
El tamaño del pene que hará la penetración influye mucho en si el acto es doloroso o no, y más si eres mucho más chica que él físicamente, pues estará penetrando quizá algo más grande de lo que puedas soportar.

Mejora tu vida sexual

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3.52 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta