Películas que reflejan la realidad de las relaciones

Al final de todo, el amor sí puede ser como en las películas.

Compartir

Existen películas románticas que solo te hacen idealizar una relación que muy pocas veces se puede lograr, algo casi imposible de encontrar. Sin embargo, hay otras, esas que conectan con el público y cuando hacen eso es porque son reales, se viven cosas en la relación que sí pasan en la vida de las personas que no están en pantalla.

Te damos una lista de cinco películas que logran conectar y realzar las cosas típicas que pasan en una relación:

One Day
 movie happy laughing smiling anne hathaway GIFLa amistad dentro de una relación es la clave para el éxito de ésta. Se trata de conocer lo bueno y lo malo de la otra persona y quererla así, respetarla así. Tampoco se trata de estar en relación con tu mejor amigo, porque no siempre se puede, pero sí debes tener una relación con alguien cercano a ti, y si no lo es, hazlo.

El diario de Bridget Jones
 alone single renee zellweger zero bridget jones GIF
El amor llega de sorpresa y a veces con la persona que menos imaginas. Es importante no juzgar a las personas por una primera impresión, puede haber conexiones que jamás hubieras imaginado. La relación sexual siempre será importante, pero más importante es conectar emociones.

Contando a mis Ex (What’s Your Number?)
 drinking vodka whats your number GIF
No le des mucho pensamiento al pasado. Lo que pasó, pasó. Hay una razón por la que personas del pasado ya no están en tu vida. No trates de encontrar a tu pareja perfecta en una lista del pasado, si hubieran sido las indicadas no se hubieran ido de tu vida. Abre tu mente a nuevas oportunidades de conocer gente nueva, nuevos círculos sociales.

Te interesa: Cuál el número ideal de parejas sexuales

Diario de una pasión (The Notebook)
 ryan gosling the notebook noah calhoun not over it wasnt over GIF
El amor verdadero no se olvida. Se respeta y se pelea por ese amor cuando es real y lo más importante es que no hay obstáculos que pueden ponerse entre una relación con tanta conexión emocional.

A él no le gustas tanto
 ginnifer goodwin justin long hes just not that into you GIF
No esperes a alguien que no tiene la mínima intención de estar contigo, y se le nota. No justifiques las acciones, a veces hasta de groseras, de una persona por querer estar con ella. ¿Doloroso? Sí, pero reconocer que la otra persona no quiere estar contigo es lo mejor para dejar ir el daño. No seas la opción de alguien al que tu ves como prioridad.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.03 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta