mujeres mentirosas

Las mentiras que ellas dicen

Ellas también son mentirosillas, aquí te decimos cuáles son las que más dicen.

Compartir

Ya te dijimos las mentiras que ellos dicen, pero las mujeres no se quedan atrás. También se meten en problemas, quieren salir de ahí y a veces lo solucionan con unas mentiras.

Al igual que los hombres, las mentiras que dicen las mujeres no son malas, pero hay que saber cuándo decirlas y en qué momento, obviamente no te pones a mentir en medio de la peor discusión del siglo.

Un estudio en The Works, reveló que las mujeres mienten más que los hombres. Además las mujeres lo hacen para evitar pleitos y los hombres para sentirse bien con ellos mismos. Mientras que las mujeres mienten en el ¡64% de sus conversaciones! Los hombres solo lo hacen en el 36%.

Estas son las mentiras que más dicen las mujeres.

No soy celosa. Ajá, sí claaaaaro. Es súper celosa pero dice que no para hacerse la fuerte o evitar un pleito por celos. Una mujer que dice “no soy celosa” sin que alguien se lo preguntara es porque ES CELOSA.

Lo compré con descuento. Todavía ni es fin de temporada y aun así está con un mega precio.
shopping movie confessions of a shopaholic

No me pasa nada. ¡LE PASA TODO!
beyonce mad max mad max fury road pacific rim the girl with the dragon tattoo

Eres el único hombre que he amado. Aplica para hombres y mujeres, tampoco llegará a decirte “amaba más a mi ex” pero hay que saber que han amado a otras parejas.

Estoy lista en cinco… ¿horas? Ninguna mujer va a aceptar que le faltan 30 minutos o más para estar lista, mejor siéntate y ve una película o ve a buscar pokemones porque la espera va a ser laaarga.
girl leighton meester gossip girl blair waldorf make up

No me molesta que salgas con tus amigos. Si le molesta, pero no va a competir con ellos porque sabe ¡y muy bien! que salías con ellos antes de salir con ella.

No vi tu llamada = “estaba tan enojada que no te quise contestar”

Si has dicho o te han dicho una de estas mentiras, esto te interesa.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 4.19 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta