Es como cuando vas al súper con hambre, agarras lo primero que se te antoja. ¡Checa estos tips para elegir una mejor pareja!
Es como cuando vas al súper con hambre, agarras lo primero que se te antoja. Así es cuando estás desesperada por encontrar una pareja, literal, escoges el que sea y se te olvida hacer casting. Checa estos tips para elegir una mejor pareja y dejar de tropezarte con la misma piedra.
Cuando agarras al primero que pasa, porque tienes hambre de tener un hombre, en algún momento llega la decepción y te preguntas ¿En qué momento pensé que esa persona era lo que yo necesitaba? ¿A qué hora me lo pregunté? ¿Acaso me lo cuestioné? Y seguro contestarás que ni siquiera pensaste que podías elegir.
Acostumbrada a elegir con hambre, no tienes la posibilidad de pensar y tomar conciencia, todo responde a un instinto, a una necesidad y no importa que el fulano sea justo alguien que no sabe querer o solo quiere divertirse. Tú no lo ves porque ¡claro! Desde el hambre uno no tiene ganas de ver, de frenar y de pensar. No nos damos cuenta que ese heladito que te estás llevando a la boca es de 1,000 calorías, ¡que va!, lo que quieres es comértelo y quitarte el hambre.
También lee: Amor de mis amores: ¿Cómo reconocer a una buena pareja?
Hacer las cosas con hambre en todos los aspectos de la vida es un mal negocio. Y más en el amor, porque es una fórmula para contar decepciones constantes. Lo más probable es que te rompan el corazón en cada relación que intentes.
Tener hambre es sinónimo de ansiedad, impulso, vacío, necesidad, desesperación y soledad. Es falta y ausencia de algo. Buscar construir una relación de pareja desde estas posiciones, sin duda terminará por destruir toda posibilidad de alcanzar algo sano.
Sabemos que tomar una decisión entre tantos peces que hay en el mar es difícil, por eso aquí te dejamos algunos tips que te pueden servir cañón para tomar una mejor decisión.
Tienes que establecer relaciones afectuosas con amigos y familiares. Y ya que estás en esas, construye relaciones más honestas e íntimas con personas con las que te diviertas y en las que confíes.
Aprende a dialogar contigo misma, a conocerte y observar cómo actúan tus partes más infantiles y necesitadas.
Ten hobbies y actividades que llenen tu vida. Necesitas un espacio propio, además de crear círculos para aprender y divertirte.
La honestidad es 100% importante en cualquier relación. Sé sincero contigo mismo sobre lo que buscas en una pareja y sé honesto con los demás sobre tus expectativas. No trates de ser alguien que no eres para impresionar a alguien, never!
También lee: Razones equivocadas para buscar pareja
No te apresures a entrar en una relación, ¡no hay prisa!. Tómate tu tiempo para conocer a la persona y asegúrate de que sea compatible contigo antes de comprometerte.
Cuando busques pareja, busca cualidades que sean importantes para ti. Esto podría incluir cosas como inteligencia, humor, amabilidad y valores compartidos.
Si no te sientes bien con alguien, no entres en pánico por echarte para atrás. ¡No estás obligado a salir con nadie que no te guste!
Si a cada rato estás tropezando con el mismo tipo de piedra, es porque algo estás haciendo mal. Checa este Consultorio moi con Tere Díaz que nos explica cómo cambiar nuestros patrones amorosos.
Ahora que sabes todos estos tips, ¿estás segura de irte por el primero que se te cruce?
También te podría interesar:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.