masturbacion hombres, representacion de masturbacion

Échate una manita

Cada vez que te masturbas quemas 40 calorías (no es ni media tortilla) pero es divertido.

Compartir

Echarse una manita no es exclusivo de hombres o de mujeres, ambos sexos lo hacen por la ¿necesidad de satisfacerse?, lo que sea que nos lleve a hacer esto, la masturbación tiene beneficios tanto en mujeres como hombres.

Existe coordinación cuando llega la hora de cooperar. Darse una manita es como el gimnasio de los músculos sexuales. ¡Los beneficios de masturbarse son muchos y queremos que los disfrutes!

Además… cuando te masturbas liberas dopamina, y ya te hemos dicho mil veces que esto disminuye el estrés. Produces endorfinas y prolactina, una hormona que ayuda a dormir mejor.

La masturbación en los hombres mejora la movilidad y calidad de los espermatozoides y fortalece el sistema inmunológico porque incrementa el numero de glóbulos rojos en la sangre.

Y en las mujeres disminuye los cólicos menstruales y ayuda a que se abra el cuello uterino mejorando la musculatura pélvica. Libera mucosidad y fluido que suelen tener bacterias. Lee: Las mujeres también tienen fantasías.

Fuente: AsapSCIENCE

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. olle porfa me podras enviar la lista de precios estoy a punto de contratar un plan pero quiciera estar bien informado sobre otros planes para saber que plan escoger y k me convenga mas que nada para que despues no me valla a arietenprr por fas graziaz.

  2. Me parece un tema con muchas aristas y en el artículo no se menciona la terrible sensación de egosismo que produce la masturbacion especialmente cuando se tiene una pareja para toda la vida.

Dejar una respuesta