SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-
Master moi Anuario
6 señales de que acabas de tener un orgasmo

Crónica de un orgasmo: señales de que tuviste uno

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un orgasmo? Descubre cómo se siente y si has tenido uno.

Berenice Villatoro

Cooperar es una de las situaciones más divertidas pero también puede la más complicada de todas, ¿pooor? Hay quienes, por diversas razones no han navegado del todo por las olas del placer y hasta dudan de si han llegado al clímax del asunto. Para que tengas más claridat, te compartimos 6 señales de que acabas de tener un orgasmo, pa’ que ahora sí, no te quepa la menor duda.

6 señales de que acabas de tener un orgasmo

Para empezar, un orgasmo sólo se puede dar si ambas partes están conectadas en lo sexual, por eso cuando tú y tu pareja tienen sexo luego de una discusión, es posible que alguno no llegue el orgasmo o ni le sepa igual.

Aunque los sexólogos no han podido definir al 100% qué es, ya que todos los hemos sentido de forma muy distinta, podemos decir se trata de un pico de placer que te lleva a sentir la máxima excitación además de generar una sensación de libertad.

Ahora que si no tienes ni idea de si ya tuviste un orgasmo, y has escuchado esa frase horrorosa de “si no sabes si has tenido, no has tenido uno”, déjame que te diga una cosa ¡hay muchas personas que no saben ni qué es y los han tenido!

También lee: Formas inesperadas de tener un orgasmo…

En nuestro número de este mes, Obsesionados Con El Sexo, te contamos que el 55% de los hombres llegan al orgasmo en la primera relación con una pareja, mientras que solo 4% de las mujeres lo hacen, pero esto no significa que tengamos mucha claridad al respecto.

Es por eso que te dejamos aquí las 6 señales de que acabas de tener un orgasmo, y ya que las tengas dominadas, al final te voy a dejar un tip para que lo logres.

Foto: freepik

¡AGUAS! Ahí vieneee

  1. Si mientras estás cooperando aprietas la mandíbula o empiezas a encoger los dedos de los pies, ¡espérame una cosa, porque ya viene!
  2. Tu rostro se mueve de forma independiente, y por más que quieras evitarlo haces expresiones que no harías normalmente.
  3. Respiras agitadamente.
  4. Tienes una sensación de calor en todas partes, pero sobre todo en tu zona genital.
  5. No puedes abrir los ojos. Dato aparte, NADIE puede tener un orgasmo con los ojos abiertos.
  6. Pequeñas contracciones/palpitaciones en la zona pélvica.

También lee: Posiciones que te llevan al orgasmo

Ahora que ya sabes cómo se siente, te voy a dejar un dato curioso y tremebundo, sobre un estudio que hicieron en la Universidad de Groningen, que dice que si te pones calcetines es casi 100% que vas a tener un orgasmo.

Y no, no estamos hablando de un condón, sino literal de un calcetín en tus pies, y es que cuando estás cooperando pues necesitas estar súper cómodo y el frío es el principal enemigo de los orgasmos, así que a la próxima ponte uno. 

También lee: ¡Ohhh yeah! 5 razones para masturbarte diario

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...
Compartir