matrimonio feliz

Cosas que debes saber antes de casarte

Todo cambia cuando estás casado, la comunicación, convivencia y sobe todo, hay nuevos problemas por enfrentar.

Compartir

Trabajo y compromiso es lo que necesita un matrimonio para salir adelante, aunque cada vez hay menos personas que se quieren casar, los que dan este paso deben darlo firme y conscientes de lo que implica el compromiso.

Nadie nace sabiendo ser padre, madre, esposo, hijo… todo se aprende. Lo que se aprende con la vida son las cosas que componen la relación para llegar al matrimonio. Éste afecta de muchas formas si no se está consiente de lo siguiente:

No siempre va haber atracción. La atracción va y viene, y sí es importante en un matrimonio, pero no entres en pánico. Son etapas que se dan en la relación, si de plano la atracción no regresa, entonces ya está grave el asunto.

El amor crece… de maneras diferentes. Hay muchas formas de amar, tampoco debes estar babeando por tu pareja para que el matrimonio sea exitoso. El amor de verdad se cultiva, no creas que solo hay o no hay amor, existen intermedios. Deja que el matrimonio fluya solo, no analices todo lo que está pasando.
Disney Pixar marriage bride married groom

Los hijos causan estrés. Muchos matrimonios que pasan momentos difíciles deciden tener hijos para mejorar la situación pero lo único que hacen es empeorarla. Primero necesitas paz y plenitud para poder darle lo mismo a otra persona en este caso un hijo. Si un matrimonio necesita dedicación, un matrimonio con hijos más.

La comunicación (buena) es básica. Verdadera y honesta comunicación es la clave para el éxito de un matrimonio. No siempre es fácil expresarte, y menos cuando tienes reclamos o cosas por decir que afecten al otro, aprende a poner tus sentimientos y emociones ordenadas para una buena comunicación.

No creas que el matrimonio te hará feliz. No le des al matrimonio la llave de tu felicidad, nada que no esté en ti te pude hacer tan feliz como tu mismo/a. Si estás pasando por momentos difíciles, no creas que el matrimonio es la solución, al contrario, te puede traer más problemas al descubrir que no es lo que buscabas o pensabas que iba a ser.
celebrities kim kardashian marriage kardashian reactions keeping up with the kardashians

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3.96 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta