Si eres de los que ama tomar todas las decisiones y no aceptas ni un consejito, ¡esto es para ti!
Para muchos tomar las riendas de la relación puede ser bastante fácil mientras que para otros, ¡es una pesadilla! El problema llega cuando eres controlador con tu amorcito y le quieres decir hasta qué comer. Así que ¿eres el capitán de tu relación? Descubre si eres controlador con tu pareja y cómo dejar de serlo.
Siempre decimos que el amor es un barco en el mar de la vida, pero, ¿quién lleva el timón en tu relación? ¿Eres un capi poderoso? o más bien estás dejando que las olas te arrastren.
Darnos cuenta de la realidad llega a ser doloroso, y es que cuando te ves al espejo ni un dictador es más fuerte que tú. ¡Descubre si eres controlador con tu pareja!
También lee: ¿Eres una persona controladora?
En el amor lo importante es que ambos se sientan cómodos y respetados. Si eres el líder nato, está genial, pero da espacio para que tu pareja también brille, y si eres la mitad tranquila, no dudes en expresar tus deseos y tomar la iniciativa de vez en cuando.
¡La comunicación es el mejor timón para navegar juntos! Sea que estés al mando o navegando con la brisa, lo importante es que ambos se apoyen mutuamente en esta travesía amorosa. ¡No hay un manual exacto para esto, pero mientras el respeto y el amor fluyan, estás en el camino correcto!
Cuéntanos, ahora que ya sabes si eres el capitán de tu relación, ¿cómo le haces para no convertirte en un mega controlador?
También lee: Él me mintió Las mentiras más frecuentes que dicen las parejas
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.