Cómo lograr un orgasmo seguro

Sigue estos 3 tips para disfrutar el sexo

Compartir

Aunque no lo creas, también puedes tener un orgasmo sin sexo

¿Quién no disfruta de un buen sexo?

La cuestión es que a veces resulta un poco difícil llegar al clímax; y más si hay miles de distractores que terminan robándote toda la atención.

Por esta razón no estás teniendo orgasmos

A mi me pasaba muy seguido hasta que una amiga me dio 3 tips sencillos para garantizar un orgasmo; los apliqué y créeme que funcionaron… ¿Los quieres conocer? Ahí te van:

1. Concéntrate

Eres mujer e obviamente estás al pendiente de ¡todo! Eso a veces es contraproducente porque puedes estar teniendo un previo maravilloso, pero si de pronto escuchas un ruido, el celular, o el gato, ya valió porque te desconcentraste.

Aléjate de estas cosas peligrosas en el sexo

Para que esto no te suceda – ni te frustres- te va el tip:  concéntrate en tu respiración y después en el lugar donde estés sintiendo más placer. Esto te ayudará a regresar a lo que estás haciendo y se intensificará la sensación que experimentas. 

2. Respira de manera adecuada

Sí, como lo leíste: tu respiración puede ayudarte a disfrutar del sexo y llegar al orgasmo. El acto de inhalar y exhalar influye en tus emociones.

Aplica estos tips de respiración

Empieza con respiraciones cortas y rápidas durante unos minutos a medida que sientas que empiezas a llegar al orgasmo. Esto permite que tu ritmo cardíaco se acelere e intensifiques las sensaciones que tienes en su momento. Si no te funciona, entonces comienza con respiraciones más profundas para que puedas relajarte.

3.Fantasea

¿No te ha pasado que estás a punto de alcanzar el orgasmo y de pronto “PUM!” se te fue? Esto sucede porque estás preocupada en que lo tienes que alcanzar. Para que no te pase este desconecte, recurre a las fantasías sexuales, no es que te imagines al galanazo de cine, sino de que te atrevas a recrear en tu mente ese encuentro sexual tan maravilloso que te gustaría vivir de nuevo.

Estas son las 7 señales de que necesitas sexo

 

¿Qué otro tip te funciona? 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 4.18 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta