SÚPER TRIVIA: ¡Cena para cuatro en tu casa con un chef profesional!

No te pierdas la oportunidad de consentir a tus seres queridos con esta experiencia

Compartir

Si este año te tocó ser el anfitrión de alguna cena navideña… ¡tenemos una increíble sorpresa para ti! No solo quedarás súper bien con tus invitados, también vivirás una increíble experiencia gracias a nuestros amigos de Atún Dolores® Premium.

Y es que tienen el regalo perfecto para esta navidad: ¡una cena para ti y 3 personas más! El Chef de Atún Dolores® Premium irá directamente a tu casa a preparar para ti y 3 de tus amigos o familiares, un delicioso menú de 5 tiempos (podrás elegir entre dos opciones si resultas ganador).

Para ganar esta inolvidable experiencia tienes que enviar un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a: alegrias@revistamoi.com.  Sigue las Redes Sociales de Atún Dolores® y Revista moi; comparte esta publicación con el #DoloresPremium y taggea a @revistamoi

 

  1. Menciona qué variedades de Atún Dolores® Premium disfrutas más y por qué
  2. ¿Cuál es el nombre del especialista que nos acompañó en el #consultoriomoi: No engordes en las fiestas decembrinas?

 

 

Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México. Tienes hasta el viernes 14 de diciembre de 2018 para enviar tus respuestas. La experiencia se realizará directamente en el domicilio del ganador, con una duración de 2 horas. Incluye maridaje y ponche navideño. Fecha única para llevar a cabo la experiencia: sábado 22 de diciembre.

 

Conoce la experiencia gourmet con Atún Dolores Premium

Sobre Atún Dolores® : es una marca 100% Mexicana que busca brindar una amplia gama de opciones para una alimentación balanceada sin sacrificar el sabor; un alimento de la mejor calidad. Con su línea Premium y de congelados busca conquistar al paladar más exigente con una variedad de opciones ilimitadas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta