¿Bebé en camino? No entres en pánico, checa los errores más comunes de papás primerizos pa' que no metas tanto la pata.
¿Bebé en camino?, ¿sigues en shock por la noticia? Te contamos cuáles son los errores más comunes de papás primerizos para que pierdas un poco ese terror que está invadiendo y si quieres un poco de chisme, te contamos que Justin Bieber será papá.
Aunque parecía ayer que Justin era un niño cantando Baby, hoy ya tiene 30 años, lleva cinco de matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, ahora dieron la espectacular noticia de que esperan a su primer bebé. La noticia la dieron a través de un post de Instagram donde se ve que les están tomando fotos y videos y ahí… se clarito la pancita de Hailey, además de que la abrazan con las manos para hacerla notar aún más.
Checa el video que publicaron en donde dieron a conocer la noticia y si tu como él serás papá primerizo, aquí te van los errores más comunes de papás primerizos.
Con un nuevo miembro en la familia todo se vuelve un poco más complicado pero también feliz. Los papás primerizos aprenden con la llegada de un bebé, bien dicen que no se nace sabiendo ser papá o mamá. Y por más consejos que te dé la familia, amigos, o personas cercanas, solo tú sabes qué es lo que quieres y debes hacer con tu bebé.
También lee: Papá burnout: cómo cuidar su salud mental
Pero hay cositas, que todos los papás primerizos hacen y son grandes errores. Aquí te decimos cuáles son los errores más comunes de papás primerizos.
Si lo requiere para regularse porque es muy irritable, úsalo con moderación. Es buen apoyo cuando comienza a regular horarios de alimentación. No lo uses si tiene cólico porque puede tragar aire, mejor hazle un masaje en el vientre en el sentido de las agujas del reloj.
Estirar sus piernas para envolverlo podría luxar su cadera. Lo puedes hacer, siempre y cuando, dejes un espacio de movilidad para piernas y sin comprimir la cadera.
Hace 40 años, un niño empezaba a ver televisión alrededor de los 4 años de edad, hoy inicia a los 4 meses. Tu hijo necesita tener tiempo de ocio, contemplación y retos físicos, no solo estar sentado/acostado frente a una tablet.
El desorden en los hábitos está relacionado con altos niveles de estrés en los niños, lo que se refleja en estados de ánimo alterados y dificultad para aprender y seguir indicaciones.
La andadera inhibe el gateo y lo mantiene de pie cuando su cuerpo no tiene firmeza. Tu bebé necesita experimentar diferentes posiciones mientras permanece despierto.
Un bebé que llora por horas puede saturarse de estrés, además todos los llantos dicen algo, hay nueve emociones universales que todos los bebés manifiestan.
Zarandear a tu bebé se considera maltrato. Su cerebro todavía no ha madurado y el movimiento excesivo puede hacer que coque contra el cráneo sufriendo daños irreparables.
Las amenazas pueden llevarlo a un estado de estrés muy dañino a nivel nervioso. Hay otras maneras de poner límites.
También lee: SOS, papá posparto: cómo no morir en el intento
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.