Variedat
Por: Redacción Moi
El conductor Daniel Bisogno se había recuperado de un mal hepático, pero tuvo una infección
Se ha informado esta tarde que el conductor Daniel Bisogno murió la tarde de este jueves 20 de febrero, tenía 51 años. Durante los últimos meses se dijo que tenía problemas de salud.
Fue Paty Chapoy, quien dio la noticias en redes sociales, al mismo tiempo se dijo que en los próximos días será su funeral, al que esperan a decenas de famosos. “Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”, se lee en un comunicado de prensa que publicaron en el programa de espectáculos.
También lee: ¡Desintoxica tu cuerpo! Tés para cuidar tu hígado de excesos del alcohol
Al parece, el también actor habría tenido complicaciones luego de un transplante de hígado al que había sido sometido el pasado mes de septiembre. Esta enfermedad había avanzado, por lo que presentó un problema de esófago ocasionado por la ruptura de várices, una situación que lo llevó a cirugía en varias ocasiones.
Los médicos se refieren a esto cuando hablan de cualquier afección que afecta el funcionamiento del hígado, un órgano vital responsable de procesar toxinas, metabolizar nutrientes y producir proteínas esenciales.
Estas enfermedades pueden incluir hepatitis, hígado graso, cirrosis o cáncer hepático, y pueden ser causadas por infecciones virales, consumo excesivo de alcohol, obesidad o factores genéticos.
Los síntomas varían, pero pueden incluir fatiga, ictericia (color amarillento en piel y ojos), hinchazón abdominal y alteraciones en la digestión. El diagnóstico y tratamiento dependen de la causa específica, e incluyen cambios en el estilo de vida, medicamentos o, en casos graves, un trasplante de hígado.
También lee: Suplementos para cuidar tu panza y tener mejor digestión
Por: Redacción Moi