¿Harrrto de andar con la nariz toda tapada? Aquí te dejamos la receta que te sacará del resfriado ¡es infalible!
Las gripes no tardan en llegar y la medicina no es tu única salvación, necesitas nutrir tu cuerpo para que te llenes energía, aun cuando traes escurriendo el moco. Aquí te contamos qué comer cuando tienes gripa.
Los caldos de pollo, sopas de verdura y gelatinas en el hospital no son casualidad ni falta de creatividat para alimentar al enfermo. Hacer consciencia sobre lo que le hace bien a tu cuerpo y saber qué comer cuando estás en tus ‘piores’ momentos, te ayuda a sentirte mejor, recuperarte más rápido y mantenerte con energía. Básicamente, debes enfocarte en lo que sea fácil de digerir y que tenga, claramente, nutrientes para que te resetees y quedes como nuevo.
Hidrátate a diestra y siniestra, toma harrrta agua natural, evita los refrescos o jugos industrializados.
Los caldos claros y naturales, nada de puré de tomate o cosas que te puedan irritar el estómago. De pollo o verduras, son fáciles de digerir y tienen vitaminas y minerales de a montón para que te mejores.
Los tés pueden ser calmantes y algunos tienen propiedades medicinales, así que no los dejes pasar. Más adelantito te decimos cuáles son buenos.
También lee: Gripa a la vista: ¿Cómo saber si te dio el virus sincitial?
Esto no puede faltar en tu receta. Quiere decir que sean cosas suaves y no irritantes para el estómago. Aquí mucho es lógica y sentido común, no hagas como que la Virgen te habla cuando se trata de tu salud.
Ya te dijimos los alimentos que vienen siendo los doctores de cabecera, pero si quieres complementarsss…
También lee: ¿Energía bajo cero? Señales de que necesitas más proteína
A esta receta que te sacará del resfriado, le hace falta sin duda alguna harrrta proteína, ya que comerla es indispensable para salir de la enfermedat. Si no la comemos nuestro sistema inmune pierde fuerza. Algunas proteínas, como los anticuerpos (producidas por el sistema inmune), son la clave del sistema inmunológico. Estas reconocen y neutralizan patógenos, como virus y bacterias, ayudando a defender el cuerpo contra enfermedades.
También lee: ¡Achúúú! ¿Qué onda con los resfriados de larga duración?
Ahora que ya conoces qué comer cuando tienes gripa, ¿qué esperas para ponerla a prueba?
También te podría interesar:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.