¿Te agarra la soñadera, pero no tienes ni una idea de qué quiere decir? Aquí te decimos cómo interpretar tus sueños y los seis puntos que no pueden faltar en tu análisis.
¿Tus sueños son tu pasado? ¿Predicen el futuro? ¿Están en tu presente? Si quieres saber todo sobre ellos te compartimos una de tantas teorías que dan significado a esos sueños. Conócela y descubre cómo interpretar tus sueños.
También lee: ¡Dejen dormir! Hacks para olvidarte de la roncadera
Llevamos siglos leyendo el significado de los sueños, pero resulta que aunque sueñes lo mismo que otra persona, el mensaje es totalmente diferente para las dos, por lo que no hay significados generales. Lo que pasa en la mente es una manifestación de algo que ya está pasando en tu vida, pero aún no sabes interpretarlo. Llegó el momento de descifrar cada uno de tus sueños para tomar mejores decisiones en tu vida.
El método de Layne Dalfen son seis puntos de entrada. Antes de querer identificar el punto del sueño, debes de preguntarte qué soñaste, escribir lo más detallado que recuerdes y ora sí, de lleno a descifrar tus sueños menos esperados.
Anota en cada parte de tu sueño cómo te sentiste, mucho ojo y atención en los cambios de emociones para identificar cómo fue al principio de él, y cómo terminó. Después trata de relacionarlo con algo que te pasó recientemente, que te haya generado los mismos sentimientos. Ojo, esto es muy cercano, algo de un día anterior o una semana.
Todo en el sueño puede ser una clave escondida, desde objetos hasta personas y animales. En este punto limítate a escribir símbolos y sentimientos hacia eso o algo a lo que te recuerde, lo que te venga a la mente.
Habla tu sueño en voz alta e identifica expresiones similares con significados diferentes, esto te dice pensamientos escondidos. Llévalo a la vida real y encontrarás una situación. Soñar algo malo podría ser bueno en la realidad, o al revés.
¿Qué estás haciendo en el sueño? Lo importante es el lenguaje que decides darle a cada acción, a partir de aquí te preguntas si tienes la misma actitud a algo reciente de la vida real.
¿Cuál es la historia detrás de la historia? Ve lo que está pasando y busca algo parecido en tu vida. Podría parecerse al punto cuatro, pero en los ejemplos verás que no son lo mismo.
Los sueños no van a descansar hasta que entiendas el mensaje de lo que vienen a enseñarte, así que lo repetirán hasta lograr su cometido. No siempre serán los mismos, pero tendrán el sentimiento en común. Si tardas en descifrarlos, podrían volverse en pesadillas.
También te podría interesar:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.