
¿Cuántas veces has intentado darle un refresh a tu oficina o al lugar donde sueles hacer home office? Y si se puede atraer la abundancia y energía positiva ¡mejor! Pues resulta que el Feng Shui tiene todo esto y más.
Pero para empezar, es bueno que sepas que uno de los principales pilares de esta práctica milenaria para armonizar la energía de un espacio, es el orden. Un escritorio limpio y bien organizado no solo es para que vivas bonito, sino para que dejes que la energía fluya como Dios manda. Por eso, es bueno que tengas en cuenta:
- Shine like a star: La luz natural es sinónimo de energía, por eso, elige espejos para iluminar más el espacio que quieres como oficina, haz que tu escritorio esté cerca de la ventana y utiliza luz cálida, eso hará que te sientas más en confianza y entusiasmado.
- Colores, texturas y más: Sí o sí debes tener en cuenta que los materiales y colores juegan un papel importante, ya que favorecen el equilibrio. Elige maderas y metales, son los mejores para que en tu oficina haya crecimiento y claridad.

- ¿Dónde sí? Algo que cero puede faltar en tu espacio, es el escritorio y la computadora, procura que el escritorio esté en forma de U para que la energía fluya, mientras que la computadora está en el centro, así mantendrás on top tu productividad. Una de nuestras recomendaciones es la Asus Zenbook S 14, que tiene cuerpo metálico, tapa de cerámica y colores naturales, para que sigas cuidando tu. Además de que cuenta con procesador Intel® Core™ Ultra 7 con rendimiento superior de IA, Windows 11, desbloqueo facial, pantalla OLED, carga rápida y más. Conoce a profundidattt la nueva Asus Zenbook S 14 en www.asus.com/mx, en FB como ASUS y en IG @asusmx.
- Plantador plantadero: No solo las plantas son buenas para el oxígeno, también son excelentes para la creatividad, las mejores son las suculentas, mientras que las plantas con hojas redondas sirven para absorber la energía negativa.
- Sniff, sniff: Los olores y la ventilación son fundamentales para mantener tu entorno en armonía, así que cada que puedas abre las ventanas, eso ayudará a renovar energías. Como tip extra, ten a la mano velas, aceites esenciales o inciensos, con ellos te sentirás en paz y concentrado.
Así que si quieres crear un espacio de trabajo armonioso, agradable y bueno para tu salud física y mental, recuerda que todo aporta, así como dice la Jefa, la actitud.
