El mismísimo FBI nos da detalles de cómo cacharlos, y unas excelentes señales de que le caes mal a tus amigos.
Obviamente no queremos poner sal a la herida, pero de que tienes que saber estas señales de que le caes mal a tus amigos, las tienes que saber, sobre todo cuando vienen directamente de Joe Navarro, ex investigador de FBI, que escribió un libro que da lujo de detalle sobre esto. ¡Te vas a quedar con el ojo cuadrado!
Pa’ empezar, el experto nos revela que hay cositas que tus amigos van a ir haciendo y que no necesariamente significan amorsss, de hecho, la primera cosa que debes observar son los ojos, porque es ahí donde te van a decir si algo va mal.
Navarro explica en su libro Dictionary OF Body Language, que cuando “estamos viendo a alguien que no nos agrada, nuestras pupilas tienden a contraerse, es como si el cuerpo quisiera cerrarse para no tener que seguir viendo”, y ahí los habrás cachado en la movida. Pero si esto es muy difícil de ver para ti, fíjate en sus pies, y es que si estos apuntan lejos de ti lo más seguro es que no estén sintiendo lo mismo, o peor, que les caigas tan mal que quieran salir corriendo.
También lee: Detecta el síndrome de Dunning-Kruger y deja de caer en mentiras
En los labios y la mandíbula también encontrarás algunas señales de que le caes mal a tus amigos, si generalmente los aprietan o como que tienen toda esa parte de la cara muy rígida, es porque no se sienten cómodos contigo, por fa, no vuelvas a buscar a esa persona.
Uno de los últimos detalles que da Navarro están en los brazos de tus amigos, y es que dice que si los tienen muy juntos estén sintiendo un rechazo por tu persona marca diablo, así que lo mejor será terminar con esa amistad. Claro que el lenguaje corporal no es el único que nos dice si alguien no nos tolera, por eso acá te dejamos otras cosas que están diciéndote que la relación ha llegado a su fin.
Claro que tu mejor amigo no te tiene que contestar inmediatamente, porque déjanos decirte, todos tenemos una vida, peeero, si tus amigos evitan iniciar conversaciones contigo o no responden nunca, podría ser una señal de que algo anda mal.
No falta el que te dice únicamente “sí” o “no” a todo lo que le preguntas, por eso si notas que sus respuestas son breves, monosilábicas o parecen desinteresadas, es posible que no disfruten de tu compañía.
Si te das cuenta de que tus amigos hacen planes sin ti y no te invitan, podría ser una señal de que prefieren no estar contigo.
También lee: Señales de que eres celoso ¡Es momento de salir del clóset!
Ok, muchos amigos te pueden decir “vamos al gym” o de plano explicarte que te ves mejor de ciertos colores, pero si te critican o encuentran fallos en todo lo que haces, puede ser una señal de resentimiento o disgusto.
La verdattt es que esto es horrendo, pero sí, mucha gente va a evitar estar a solas contigo o buscar la compañía de otras personas cuando estás presente, y en ese caso, es posible que no disfruten de tu presencia.
También lee:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.