De seguro has notado que en tu inicio de WhatsApp aparece un círculo de colores y te preguntarás qué es... ¡Aquí te contamos cómo funciona la AI de WhatsApp!
Últimamente con taaantas actualizaciones y la fuerza que ha tomado la Inteligencia Artificial (o AI por sus siglas en inglés), lo más seguro es que no tengas ni la más remota idea de cómo utilizarlas y la app de mensajería más utilizada en México ha tenido una muy reciente actualización al respecto, por eso aquí te enseñamos cómo usar la AI de WhatsApp, pa’ que le saques el mayor provecho.
Pa’ empezar, es importante que sepas que Meta AI es un asistente inteligente construido sobre Llama 3.1, el modelo de la compañía más avanzado hasta la fecha. Meta AI puede responder a cualquier pregunta que puedas tener, ayudarte con tu redacción de textos, confirmar tu ortografía, darte consejos paso a paso y crear imágenes para compartir con tus amigos.
También lee: ¿Cómo saber si te espían en WhatsApp? ¡Descúbrelo con estos trucos!
Así como una gran variedad de Inteligencias Artificiales que han estado saliendo hasta el día de hoy, con esta nueva actualización en WhatsApp se te puede facilitar la vida súper cañón, aquí te decimos que cosas nuevas trae:
También lee: Así puedes hacer crecer tu negocio apoyándote en tecnología
Esta función tiene tres modalidades distintas:
Es súper sencillo:
También lee: ¿Qué onda con la caída de ciberseguridad? Tips para protegerte de ciberataques
Las posibilidades son infinitas:
También lee:¿Cómo saber si tu pareja tiene activado el modo infiel en WhatsApp?
Al igual que cualquier herramienta nueva, es importante usarla con precaución. Evita compartir información personal sensible y ten en cuenta que la IA aún está en desarrollo, por lo que puede cometer errores y no darte datos del todo confiables
También te podría interesar:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.