Cero se vale estar rogándole a un crush, mucho menos aceptar amores a medias, por eso te dejamos estas películas de amor propio para encontrarte contigo mismo.
Como siempre lo dice la Jefa, debemos ponernos a pensar si queremos realmente estar en pareja, porque literalmente no siempre es algo que te conviene o es bueno para ti, por eso, decidimos dejarte algunas películas de amor propio para no aceptar amores a medias.
Un amor a medias es aquel que no va por nuestro propio camino, que si te gusta que te manden un mensaje en la mañana para darte los buenos días, lo haga, pero que si esto no es importante para ti, si no lo hace, da igual.
También lee: Películas de amor si te gustó La idea de ti de Anne Hathaway
De hecho el amor debe ser a la medida, te debe quedar a ti, y esto es justo lo que estas películas de amor propio para no aceptar amores a medias nos plantean, tener una vida completa al lado de otro ser humano igual de completo.
Si estás atravesando un viaje en el que cuestionas tu autoestima y te esfuerzas al máximo para creer que realmente eres una buena persona de corazón esta peli es para ti. Aquí vamos a ver la vida de Allison, una joven idealista y maravillosa que sufre un accidente, por voltear a ver el celular, en el que mueren sus cuñados, algo que termina la relación que tenía con Nathan y la convierte en adicta a las medicinas para el dolor.
En esta vida venimos a disfrutar de lo que más nos gusta, a intentar alcanzar nuestros sueños pero sobre todo a encontrar un amor que sea el indicado para cada uno, es por eso que te recomendamos esta cinta en donde Walter, recorre medio mundo para encontrar una fotografía para la revista Life, pero también para saber quién es él, antes de atreverse a decirle a su compañera de trabajo Cheryl que la quiere.
Saber que estás a unos días de perder la vida te mueve todo, pero también te permite cambiar, y esto es justo lo que le pasa a Georgia, que luego de un mal diagnóstico decide escapar a un hotel maravilloso en Europa, sin darse cuenta que lo que más deseaba era estar con el gran amor de su vida.
También lee: 5 películas que son como ir a terapia
Yas y Dom están sobreviviendo el rompimiento con sus respectivas parejas, por lo que deciden ayudarse a olvidarlos o regresar con ellos, lo que sea que ocurra primero. Esta película es sin duda un reflejo de lo que sí debemos pedir en un amor, alguien que nos comprenda, sepa realmente quienes somos, pero sobre todo nos apoye.
Si acabas de terminar una relación de muchos años, acompañar a Alice en este recorrido de clubs nocturnos, amores fugaces y diversión será justo lo que te recetó el doctor. Mediante una comedia muy divertida, esta joven recién soltera va a ir dándose cuenta de su valor, pero sobre todo, de las cosas que ya no está dispuesta a soportar.
Tracy y Link son dos personas completamente diferentes, y aunque nadie podría creer que pueden estar juntos, una conexión mega espiritual los hace llenarse de amorsss, pero también de muchos problemas por los estereotipos que existen en la sociedad.
También lee:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.