¿No tienes ni la menor idea de cómo darle un giro a tu look del diario en la oficina? Aquí te dejamos 5 outfits con chaleco de vestir que te encantará usar en el trabajo.
A veces, aunque tengamos demasiada ropa en nuestro clóset, uno de los más grandes retos es saber cómo combinarla, sobre todo cuando se trata de chalecos. Aquí te dejamos 5 outfits con chaleco de vestir pa’ combinar en el trabajo.
¿Pensabas que los chalecos eran solo para el invierno? ¡Piénsalo de nuevo! Este verano, los chalecos se están convirtiendo en el accesorio sorpresa que todos necesitan en su armario. Te contamos por qué deberías darles una oportunidad para usarlos en la oficina.
Combínalos con shorts, faldas o vestidos ligeros. Un chaleco puede transformar un look casual en algo más elegante en cuestión de segundos.
¿Días calurosos? Un chaleco es la capa ideal para esos momentos de transición, más cuando llega la hora de salir de la oficina y corre un aire infernal.
Opta por chalecos de telas ligeras como lino o algodón. Te darán ese toque estructurado sin el calor de una chamarra completa y con eso evitarás terminar todo sudado.
También lee: 5 trucos para cuidar tu ropa
Un chaleco sastre sobre una camisa fresca, es el nuevo uniforme para la oficina en verano. Formal, pero no asfixiante.
Los chalecos pueden ayudarte a resaltar tu cuerpo, especialmente los modelos entallados o con cinturón.
¿Quién no necesita más espacio para guardar cosas? Los chalecos te dan esa funcionalidad extra, ¡piénsalo!
También lee: Utiliza ropa de acuerdo a tu cuerpo para verte fit
Las ideas para combinar nuestra ropa y crear nuevos outfits a veces nos hacen falta, por eso aquí te dejamos 5 outfits con chaleco de vestir pa’ combinar en el trabajo, ¡deja de quebrarte la cabeza ya!
Puedes optar por una combinación entre un look casual y formal, usando un vestido corto liso de base, un chaleco largo encima y una gorra que vaya en perfect match con todo. ¡No hay nada mejor que combinar el color del accesorio con tu outfit para que tu look se vea más arreglado!
Unos clásicos pantalones de vestir del color de tu elección, con unas sandalias que combinen a la perfección en conjunto con un chaleco holgado encima, pueden ser tu mayor atractivo.
Porque los clásicos siempre impactan, esta es una opción bastante fresca y elegante para lucir un traje, pero en lugar del saco de siempre, un chaleco es la perfecta combinación.
¿Casual y formal? Lo mejor de ambos mundos en un solo outfit. Puedes combinar la elegancia de unos tacones, con un conjunto completo de vestir, peeero usando abajo un crop. Este look marcará visualmente tu cintura y hará tus piernas mucho más largas.
Unos pantalones anchos con tacón, un chaleco abierto arriba y una blusa sin mangas abajo se te verá ES-PEC-TA-CU-LAR.
La Jefa tiene un look 10 de 10, por eso aquí te dejamos seis looks increíbles para toda ocasión, con el accesorio perfecto: lentes de impacto.
Ahora ya tienes nuevas ideas para lucir esos chalecos que tanto tienes escondidos en tu clóset, ¿qué estás esperando para estrenarlos?
También te podría interesar:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.