¡Aleja lo negativo! Te decimos qué flores poner según el Feng Shui para atraer energía positiva por cada mes del año.
Cada vez que cruzamos una puerta se estimula nuestro sistema nervioso, ese acceso representa el tipo de energía (o chi) que recibimos. Por eso te súper conviene poner flores en tu casa, sobre todo en la entrada. Así te atascas de aire, sol, agua, tierra y todo eso que renueva tus impulsos para seguir viviendo. Te decimos qué flores poner según el Feng Shui para atraer energía positiva a tu hogarsss.
¿Has oído hablar del Feng Shui? Esta milenaria práctica china busca armonizar nuestras viviendas y espacios con energías positivas, ¡y es mucho más que solo mover muebles! El Feng Shui considera la disposición de los elementos en un espacio para mejorar el flujo de energía vital, o qi, y así promover la salud, la prosperidad y la felicidad.
Desde la ubicación de los muebles hasta el color de las paredes, cada detalle cuenta para crear un ambiente equilibrado y acogedor. Si buscas renovar tu hogar y elevar tu bienestar, el Feng Shui podría ser la clave para transformar tu espacio en un refugio lleno de energía positiva.
También lee: Mapa del tesoro: Lugares de abundancia en tu casa según el Feng Shui
El Feng Shui (#tudifongshuei) dice que nuestro entorno necesita de armonía para llenarnos de energía positiva. De ahí que nuestra casa tiene que ser nuestra fuente de poder y cambiar de flor cada mes, te ayuda.
Todas las flores remiten a algún tipo de bondad, por lo que siempre ayudan a aumentar la energía positiva en el entorno. Tip: De preferencia usa flores frescas, pero si no las puedes conseguir, usa una foto de screensaver. No es broma.
También lee: Guardianes de energía: ¿Qué cuarzo te protege según tu signo?
Esta flor nos recuerda todo lo bueno que tenemos, incluyendo nuestras cualidades. Simboliza sabiduría y habilidad para tomar buenas decisiones; es restaurativa y tiene el poder de rejuvenecer lo estancado.
Es excelente para darle alegría a tu vida amorosa. Va a llenar tu casa de romance, trae mucha felicidad y da sentido de seguridad.
Crea y fortalece nuestros lazos de amistad, pero no es para irte a echar unas chelas, sino reconciliarte con la vida, contigo mismo y los que te rodean. Va a llenar tu casa de paz.
Te trae de regreso al presente y ayuda a dejar ir el pasado. También sirve para que tu autoestima crezca. Nos ayuda a alivianar los pensamientos para bajarle dos rayitas a la autoexigencia.
Llévalas a tu espacio, ve cómo se llena de vida, y empiezan a pasar cosas que llevabas mucho tiempo esperando. Ayuda a reconectarte con tu lado espiritual.
Buenísimo para la mitad de año porque ayuda a depurar todo lo que no sirve. Aliviana las cosas y al mismo tiempo da valor para enfrentar las cosas… Pa’ que retomes los propósitos de Año Nuevo olvidados.
Te ayuda a ser feliz pase lo que pase. Esta flor ilumina tus espacios con una energía despreocupada y está para recordarte que todo lo que das se te regresa al doble.
Balancea la luz y la oscuridad. Desde la antigua Grecia simboliza el autoconocimiento. Ayuda a reconocer lo positivo y negativo para tomar mejores decisiones en todos los aspectos de la vida.
Despídete del enojo y la depresión, adiós a la negatividad. Haz bouquets de lavanda y llévalos de regalo a donde vayas. Refrescan la mente y dan mucha paz.
Es la flor de la suerte. Como siguen la luz, verlas te recuerda a ver las cosas buenas de la vida. Aprende a ser como ellos: sigue siempre al sol.
Llénate de poder: en sus más de diez mil variedades, la rosa es la reina del amor. Le da toda la fuerza al espacio físico, mental y emocional.
Florea en grupos y eso nos hace recordar que somos parte de algo. Es de cimientos fuertes y simboliza la gratitud.
También lee: Money, money, money: ¿Cómo organizar tu cartera según el Feng Shui?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.