Su energía dura más de 14 días, así que aguas.
Los eclipses son momentos de concentración ¡y este eclipse vaya que tendrá energía contundente!, así que aquí te van los DON’TS del momento y de los próximos 14 días. No dejes que la energía te dé en la torre, aquí te va lo que no debes de hacer después del eclipse solar.
OJO: la energía de este eclipse nos puede ayudar a confrontar situaciones que hayamos estado posponiendo, pero si tú o las otras partes traen mucha carga emocional, lo mejor es que tú, por tu lado, la gestiones haciendo ejercicio, llorando, gritando en una almohada, etc. Porque si llegas con el impulso cargado de sentimiento revuelto a intentar resolver algo, lo más seguro es que tu carga se multiplique con la de la otra persona.
También lee: Cazadores de eclipses: Rituales para aprovechar su energía
Los eclipses son momentos de concentración emocional y las compras no se deben hacer desde el arrebato o la entraña, porque si las haces así, cuando te llegue el estado de cuenta de la tarjeta te vas a querer fugar del país y no te va a alcanzar para el boleto de avión. O sea que mejor bájale a tus impulsos consumistas en esta temporada.
Este eclipse puede poner a mil tu energía, para bien… y para mal, por esta razón está muy bien que te pongas las pilas resolviendo pendientes varios y tomando la iniciativa en las áreas de tu vida que necesites activar, pero tampoco te pongas en modo hyper y también encuentra maneras de relajarte e ir bajando tu ritmo para que cuando llegue la hora de dormir, caigas como tapa de escusado y descanses deli.
La energía de Aries también nos puede llevar a pensar que podemos con todo y que tenemos superpoderes. Spoiler alert: no es así. Recuerda que eres humano, mide tus fuerzas y trata a tu cuerpo con cariñito y sensibilidad.
Aries (el signo del eclipse) contiene una energía inocente, muy linda, ideal para creer que sí podemos lograr lo que sea que nos hayamos propuesto (por esta razón, Aries es el signo de los inicios). Pero desde el lado oscuro, nos puede llevar a actuar desde el impulso, sin reflexión previa, y ser presas fáciles de estafadores y gandallas. Lo bueno es que la energía de Aries también es muy intuitiva, o sea que ponte las pilas, abre los ojos, usa tu intuición y si algo no te late, ¡pues no te dejes embaucar!
También lee: Lo bueno, lo malo y lo feo de la energía del eclipse
Ya sabes lo que no debes de hacer estos días después del eclipse, ¡cuídate mucho!
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.