Dile adiós a la seriedad y espacios solitarios para emprender un negocio. Conoce este modelo que renueva todo concepto de oficina
¿Cómo se trabajaba hace años? De entrada todo era súper formal, que su trajecito, maletín y el escritorio gigante de madera te daba el “estatus”.
La forma en cómo trabajamos ha ido cambiando con el paso de los años. Se han creado nuevas formas de trabajo e integraciones de equipo en las empresas, pero no solo eso, ahora existen los llamados Working Hubs, espacios que más allá de una oficina, cumplen con el objetivo de ser tan seguros y cómodos para producir estrategias e ideas en un lugar inspirador.
Estos espacios ya están alrededor del mundo, y México no se quedó atrás. Además de ser accesibles para nuevos emprendedores, tienen una serie de características que los hacen poder llamarse Working Hubs.
¿Qué es importante en un Working Hub?
¿Qué empresas usan estos espacios?
En Nueva York, empresas como Facebook y UBER, eligen estos espacios para trabajar y convivir con otras mentes.
En México apenas comenzamos a conocer estos espacios de trabajo, existe Termial 1, ubicado en La Roma, un edificio antiguo que se ha convertido en un espacio amplio, luminoso creativo.
¿Qué es lo que quieren lograr con este tipo de trabajo?
Busca ser el contacto entre las industrias creativas, para generar una red interdisciplinaria de talento a nivel individual y colectivo, para mejorar la oferta cultural y de espacios de trabajo.
No cabe duda que los Working Hubs llegaron para quedarse, aquellas personas que amen la frescura, lo novedoso y espacios agradables para trabajar no duden en visitar Working Hubs, en México.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.