Si desafortunadamente murió un familiar en tu casa y percibes ciertas energías, sigue estos consejos.
A veces cuando nuestros seres queridos mueren, sus almas o energía quedan en algún espacio de nuestra casa, y por desgracia, si no sabemos cómo lidiar con estas energías pueden llegan a agobiarnos, afectar nuestro estado de ánimo y más. Así que te decimos cómo limpiar tu casa cuando muere un familiar, ¡sigue este ritual y ábrele camino a tus seres queridos!
Primero lo primero y es que si piensas hacer este ritual, debes estar completamente listo para dejar ir a esa persona, porque finalmente estarás a punto de vivir un duelo. Es muy sabido que en México cuando muere un familiar, se reza durante nueve días en su casa, peeero presta mucha atención, porque deberás hacerlo un día tú solo. Eso sí, debes tener un montón de fe, agua bendita y una vela blanca.
También lee: Cuál es el significado de que un familiar muera el día de tu cumpleaños
Justo en el espacio donde murió la persona, ya sea la sala o el cuarto, vas a rociar unas gotas de agua bendita en las cuatro esquinas de la habitación, OJO, es súper normal que un montón de sentimientos te invadan en el momento, así que si quieres llorar, hazlo, pero recuerda en todo momento que es un ritual de liberación y mientras más fortaleza tengas, mejor.
Una vez rociadas nuestras cuatro esquinas con agua bendita, prende la veladora blanca específicamente en el lugar donde ocurrió, si no se puede, con que la pongas a un ladito, basta. Vas a decir el nombre de la persona y le indicarás que vaya a la luz porque su tiempo aquí ya terminó, que no se preocupe por ti, pues estarás bien con su recuerdo y enseñanzas.
Después de decir esas breves palabras, rezarás el rosario completo. Si no sabes qué onda con el orden, no te preocupes, aquí te explicarán cómo hacerlo para que no te quepa la menor duda. Cuando hayas terminado, vas a colocar un plato con sal de grano junto a la veladora y… ¡terminaste!
Además, es súper recomendable cambiar la ubicación de tus muebles y pintar las paredes para darle vida al lugar, como extra, puedes poner un ramo de flores blancas por varias semanas, porque son un símbolo de luz.
Este ritual lo puedes hacer solo o acompañado, en el día o en la noche. Lo más importante es que le pongas todo tu amor a ese momento para que tu ser querido encuentre la luz y pueda elevarse para descansar. ¿Qué te pareció este ritual para limpiar tu casa cuando muere un familiar?
Por: Erick cartas, tarotista y terapeuta holístico.
También lee: Hay vida después de la muerte
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.