Se acabaron los pretextos, es hora de comenzar en el mundo fitness y para eso te compartimos esta rutina 100% para principiantes
Es ahora o nunca, no le des más vueltas, mejor prepárate para la enorme dosis de energía y vitalidad que tendrás luego de esta rutina de ejercicio para principiantes como tú, ¡dura solo 45 minutos! Así que es momento de romper con la idea de que el ejercicio es pesadísimo y cansado, mejor avanza un primer paso hacia un estilo de vida activo y saludable.
Comencemos suavemente para preparar esos músculos para la acción. Da saltos suaves, haz movimientos circulares con los brazos y estiramientos ligeros. ¡Vamos despertando el cuerpo! Hazlo durante 5 minutos.
También lee: ¡Brinca la cuerdita! Rutina para perder los kilos de más
¡A poner esos pies en movimiento! Como buen principiante, puedes empezar con una caminata rápida y a medida que te sientas más cómodo, agrégale algunos intervalos de trote ligero. La clave es mantener un ritmo que te desafíe pero que CERO te agote. Hazlo durante 10 minutos.
Es hora de trabajar todos esos músculos. Intenta hacer tres rondas de estos ejercicios durante 15 minutos.
¡La quema de calorías se pondrá intensa! Veamos si puedes echarte cuatro rondas durante 8 minutos de:
No te olvides de cuidar esos músculos al terminar porque no queremos que en tu primer día de ejercicio, te lesiones. Haz estiramientos para cada grupo muscular, manteniendo cada posición durante 15-30 segundos por 7 minutos. Tus músculos te lo agradecerán.
¡Bienvenido al mundo fitness! Acuérdate que la clave es la consistencia, así que haz de este entrenamiento una parte divertida y emocionante de tu día. Te sorprenderá lo que tu cuerpo es capaz de lograr con un poco de disciplina y con esta rutina fitness para principiantes.
También lee: 5 ejercicios para trabajar todo el cuerpo
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.