Dicen que más vale prevenir que lamentar. Por eso te explicamos qué cosas debes hacer ¡YA!, para asegurar un futuro sin preocupaciones.
Parece broma pensar que a los 30, nuestros papás ya tenían tres hijos, una casa, dos coches (en algunos casos), el futuro asegurado y hasta nos llevaban de vacaciones. ¿Cóóómo le hacían?
Y es que la verdad, cuántos no crecimos pensando que para ser exitosos debíamos casarnos antes de cierta edad, tener hijos, casa propia, un coche y un trabajo estable que pagara todo eso.
Afortunadamente, somos la generación que está cambiando el guión y hoy nos atrevemos a plantearnos nuestra propia definición de éxito. Estamos decidiendo ya no medir el éxito en función de lo que otros esperan de nosotros, sino de lo que nos hace felices y nos permite vivir en paz.
Por eso, para ser un treintón prevenido, debes poner atención a lo siguiente:
Primero, debes saber que aunque hay que ganar dinero para vivir la vida que quieres, también debes tener claro que el trabajo no lo es todo y buscar un equilibrio entre tu vida personal y profesional, poniendo atención a los temas como el ahorro, las inversiones, los seguros de vida, etc.
Un treintón responsable cuida su salud mental y busca tener un círculo de amigos íntimos con los que se puede mostrar vulnerable y puede compartir los mejores y peores días, y evita las relaciones tóxicas, priorizando aquellas que le hacen sentir bien y seguro de sí mismo.
Los treintañeros de hoy, saben que el dinero no da la felicidad, pero lo cuidan inteligentemente y se aseguran de tener por lo menos un seguro de gastos médicos o incluso un seguro de vida.
Así que si aún no tienes esto resuelto, checa el Centro de Seguros Liverpool que ofrece una amplia variedad de seguros que puedes contratar en tienda con una asesoría 100% personalizada para que puedas elegir de forma inteligente, o en línea, con la confianza que te da hacerlo de una de nuestras marcas favoritas.
Tal vez eres una persona que ya eligió que los hijos de dos patas no son lo suyo y que está mejor rodeado de gatos o perros. Por cierto, ¿sabías que también puedes comprarle un seguro a tu mascota en el Centro de Seguros Liverpool?.
Un treintón que cuida su paz mental, disfruta el aquí y el ahora, pero no se olvida de que prevenir siempre es mejor que lamentar, por lo que cuida su dinero y lo invierte de forma inteligente en seguros que le permitan mantener su estilo de vida hasta que ya no esté en este mundo.
Así que, ¿qué tan precavido estás siendo a tus 30?