fbpx
Moi
El arte de decir “lo siento” y cómo disculparte con tu pareja

Amor y parejas

El arte de decir “lo siento” y cómo disculparte con tu pareja

Por: Berenice Villatoro

No pierdan tiempo en discusiones sin sentido, mejor reconoce tus errores y pon en práctica esta guía

No, señorsh, nada de que se me salió todo de control y aquí me quedo haciendo como que no pasa nada, si te toca pedir disculpas, te compartimos esta guía de cómo pedir perdón a tu pareja y hagan las paces de una vez por todas.

Cómo pedirle perdón a tu amorcito

No hay manual definitivo para dominar el arte de pedir perdón, pero tranquilo, aquí te damos estos consejos que además de traerte muchos beneficios, harán que tu relación sea mucho más fuerte de lo que ya estaba.

Reconoce el ‘Ups’

Te urge aceptar que metiste la pata. Nadie es perfecto y decir “ups” es el primer paso y una cosa bien cierta es aceptar que cometiste un error, porque es súper liberador. Automáticamente van a sentirse mucho más unidos después de eso, ¡de moi te acuerdas!

También lee: Aprende a pedir perdón para que de veras te perdonen

Endúlzame el oído

No me canso de decirte esto, las palabras tienen poder, así que ponte los pantalones y dile a tu pareja con sinceridad lo que sientes. Pero atención, ¡nada de dramas! Usa un tono suave, porque a todos nos deben gustar los dramas, pero en Netflix, no en la vida real.

Entre broma y broma

Si es posible, que tu disculpa sea ligera y chistosa para suavizar el ambiente. Pero ¡aguas!, porque si dices algo gracioso en el momento incorrecto la puedes volver a regar.

Foto: freepik

Juntos es mejor

Recuerda que están en esto juntos. Hazle saber que valoras la relación y que lo que más quieres es seguir siendo un gran equipo. Tu amorts necesita que lo valides

Efecto Dominó

Ahora, lo interesante: ¿Qué beneficios tiene aceptar que tú hiciste algo malo? No solo le vas a bajar al drama, sino que también construyes confianza, demuestras madurez y mantienes la armonía. Además, entre menos tensiones, más besuqueadas.

No subestimes el poder de una disculpa. Dale un giro divertido, pero siempre sincero, y verás cómo las aguas vuelven a su cauce. Cuéntanos, ¿qué otros tips se te ocurren para agregar a esta guía de cómo pedir perdón a tu pareja?

También lee: Lo que no deberías perdonarle a tu pareja

Por: Berenice Villatoro

mm

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Calificación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.