Ya se armó la playlist para cortarte las venas con galletas de animalitos cuando más dolido estás porque te rompieron el corazón. Una lloradita y el que sigue.
Le preguntamos a nuestros moináticos en Facebook cuáles son sus canciones favoritas para escuchar cuando andan dolidos porque les rompieron el corazón y aquí está una selección con las más votadas. ¿Cuál falta, cuál sobra? Dinos, ¿tú qué canciones escuchas cuando estás dolido y bajoneado por culpa del amorsss?
Se nota que les encanta Jesse & Joy, eh, varias de sus canciones salieron en la lista de propuestas, pero una de las más votadas fue esta que nos habla de lo que pasa cuando se apaga el amor.
Otra de las más mencionadas fue este cover que hace Enrique Bunbury a Jeanette Anne Kristin, a lado de la vocalista de Tulsa, Miren Iza, ¿a ti también te remueve sentimientos escuchar este tema?
Segurito más de uno ha dedicado este clásico de Ricardo Montaner, ya tiene sus añitos, pero no deja de tener el mismo efecto, más cuando uno anda con el corazón apachurrado.
La fa-vo-ri-ta de muchos, de hecho podríamos atrevernos a decir que es la mejor canción de Alejandro Sanz y aplica perfecto para cuando andas justo como lo dice la canción, con el corazón partido. ¡Se vale llorar!
Uy, una playlist para llorar por el amor no puede estar completa sin el Príncipe de la canción, José José, quien tiene un enorme repertorio de canciones que bien podrían entrar en esta temática, pero la que más seleccionaron fue “Gotas de fuego”.
Seguimos con la euforia por Luismi, quien por cierto también tiene un chorro de canciones para llorar a moco tendido por el amor que no pudo ser, ¿cuál es tu favorita? Por ahora nosotros te compartimos “Hasta que me olvides”.
¿Estás buscando una canción para dedicarle a tu ex y poder decirle adiós de una vez por todas? Entonces aplica perfecto esta de Paty Cantú: “me has conformado el corazón con las migajas de tu amor, por ti no creo en mí y aún así pides más”.
En este tema Pablo Alborán habla sobre el desamor. En una entrevista, el cantante reveló que habla de aquello que las personas destruimos sin querer y que nos recuerda lo importante que es pedir perdón cuando nos toca, antes de que sea demasiado tarde.
Chayanne tampoco podía quedar fuera de esta playlist. Estamos seguros de que si empezamos a cantar el coro, te la sabes perfecto: “Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión, después de todo, estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos este corazón”.
Y cerramos esta lista con un poco de salsa, porque ¿quién dijo que sufrir y llorar por el amor debe estar peleado con echarse unos buenos pasos de baile? También es un clásico que no falta en las fiestas, sobre todo cuando uno ya solo quiere cantarle al amor (o desamor) a todo pulmón.
También lee: ¿Las canciones tristes podrían mejorar tu salud?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.