¡Me rindo! ¿Perdiste la ilusión y el deseo de tener citas? Podrías estar oxidado en el amor. Aprende a identificar las señales y cómo salir de este bache emocional.
¿Ya estás haaarto de conocer nuevas personas y abrirle la puerta al amortsss? Te preguntas ¿por qué ya no te emocionan las citas como cuando eras adolescente? Esta frustración y decepción frente a las relaciones amorosas pueden indicar que estás “oxidado en el amor”, pero ojo eh, porque es un fenómeno que va más allá de la simple falta de emoción o interés en las citas. Te explicamos, ¿por qué ya no quieres tener dates?
Primero lo primero, ¿cómo demonios puedo saber si estoy oxidado para esas cosas del amorsss? Hay varias formas de saberlo, por ejemplo si ya te has cachado evitando conocer nuevas personas o hasta prefieres no ir a fiestas porque, “qué hueva tener que hablar con un desconocido”.
Lo entendemos, tal vez has pasado por experiencias dolorosas que te han hecho meter tu corazón dentro de un caparazón para que nadie más lo vuelva a lastimar. Entre las razones más comunes por las que ya no quieres tener dates están:
A veeer también se vale darte un break de las relaciones, tomarte un tiempo para sanar heridas, disfrutar tu soltería, pero tampoco te cierres para siempre, porque a la larga entrarás en un círculo vicioso, te autosaboteas y más grave, terminas con problemas de autoestima.
También lee: Una buena cita debe tener estas tres cosas
Sí hay luz al final del camino, no porque lleves meses o incluso años cerrando la puerta al amor significa que ya perdiste de por vida la capacidad de iniciar desde cero en el tema de las citas, por eso nuestro experto Mario Guerra te recomienda:
También lee: ¿A los cuántos dates te das cuenta de que sí puede funcionar?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.