Ya vienen las vacaciones de Semana Santa y queremos disfrutarlas a lo grande, pero ¿Sabes cómo cuidar nuestra piel antes, durante y después de asolearnos?
¿A quién no le preocupa que su piel no sufra tanto en la vacación? Ya sabemos que los rayos ultravioleta (UV) se han hecho más intensos por el daño de la capa de ozono y esto está garrafal para nuestra piel porque los rayos UV generan manchas y otros daños importantes.
Hablando de manchas, ahí les va un dato horroroso: la melanina es un pigmento natural de la piel, pero al estresarse con los rayos UV, crece más y más. Ese daño se acumula y chance ni te das cuenta, pero tarde o temprano te saldrán manchas y ¡agárrate! porque también puede cambiar el ADN de tu piel, lo que puede desarrollar enfermedades como cáncer.
También lee: La rutina perfecta de skincare para pieles grasas
Te traemos TODO lo que necesitas saber para cuidar tu piel del sol en la vacación.
Por: doctora Esmeralda Bastidas.
La prevención es nuestra mejor aliada y por eso te traemos los do & dont’s de cuidar tu piel del sol.
Dos semanas después de asolearte, puedes borrar esas manchas chiquitas con una exfoliación de células muertas y sueros (Diamond Glow), te juro que hará la diferencia.
Estos cuidados te devolverán la piel sana y fresca que tú y tu familia necesitan para volver con toda la actitud después de la vacación.
También puedes leer: ¿Por qué es importante el “double cleansing” para tu piel?
Doctora Esmeralda Bastidas Valenzuela, especialista en medicina estética, regenerativa, funcional y well-aging. Fundadora y CEO de NEOCLINIC.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.