¿Crees que eres una persona madura? ¡Descubre si cumples con estas 12 señales!
Aquí entre nos, ¿qué tan maduro crees que eres? Para ver si ya alcanzaste este nivel, te compartimos las señales que delatan que tan maduro es una persona. ¡Ahí te van!
*Información: New York Style Guide*
Alguien maduro no es el rey del drama. “Te conviertes en lo que te rodea”, si una persona se rodea de felicidat, felicidat es lo que el universo le dará a cambio, pero si por el contrario, te rodeas del drama, tu vida será caótica.
Sabes que lo material es pasajero y no te aferras a ello. En pocos años la juventud se habrá ido. Entiendes que no es más que el carácter, la personalidad, las experiencias y el karma lo que se permanece.
Cuando uno es maduro, respeta las opiniones de los demás. Sabes que nadie está realmente equivocado en su punto de vista, aunque sea diferente al tuyo. Entiendes el hecho de que las personas tienen opiniones diferentes y está bien.
Aquí sólo hay de dos: o controlamos nuestras emociones o nuestras emociones nos controlan a nosotros. Eres lo suficientemente sabio como para entender esto y detectar que la clave de la felicidat está en tus manos, sólo tú gobiernas tus emociones.
Nada dura para siempre. Has trabajado en el apego y entiendes perfectamente que las cosas e incluso las personas, amistades, amores, etc., son pasajeras.
La discriminación ya sea por raza, creencias, nacionalidad, religión, sexo o nivel socioeconómico es muy inmadura e ignorante. Estas cosas no definen a la persona y son irrelevantes.
La expectativa es enemiga de la felicidat. Entre más esperas de la gente, más dura será la caída con la decepción, por eso no es bueno crear expectativas de algo o alguien.
Ya no hay espacio en tu vida para los remordimientos, sino lecciones de vida. Entiendes perfecto que lo hecho, hecho está y no hay forma de volver atrás para reescribir tu pasado. Los errores que cometiste en el pasado hoy son un aprendizaje.
Va de la mano con el punto anterior, porque sabes la importancia del presente y lo necesario que es vivirlo, no puedes perder de vista el hoy por pensar en el pasado o en el futuro.
Agradeces lo que tienes y no envidias lo que tienen los demás, nadie obtiene lo mejor de ambos mundos. Eres consciente del hecho de que las redes sociales no son reales y la gente sólo muestra lo que quieren que veas, no la realidad absoluta. Sabes que compararte con otros es absurdo.
También lee: 10 hábitos sencillos para mejorar tu vida
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.