Si eres fan de su cultura, idioma y sobre todo, su gastronomía, entonces te uuurge visitar estos lugares.
Si eres fan de su cultura, idioma y sobre todo, de su gastronomía, entonces te contamos de unos lugares que tienen toda la vibra italiana en CDMX donde podrás disfrutar de una lasaña, obras de arte y hasta aprender uno de los idiomas más bonitos del mundo.
Uno de los lugares imperdibles es el Museo Soumaya, si bien no todas las obras que resguarda son italianas, sí tiene dos de las réplicas de mármol más emblemáticas del país: “El David” y “La Piedad”. Ambas recién llegadas al museo y que sin duda tienes que ver sí o sí. Lo mejor es que la entrada es gratis, así que puedes observar de cerca “El David”, que pesa cinco toneladas y mide 5.17 metros de altura , y “La Piedad”, que tiene un peso de 2,600 kilogramos.
Si quieres empaparte de todo lo espectacular que tiene este país, entonces este es un must en tu lista. Para empezar, ahí puedes aprender el idioma y durante todo el año tienen diferentes actividades como cursos de cocina, de enología, exhibiciones, conciertos, obras de teatro, danza, ferias del libro, arte, literatura y más.
La verdat es que hay muchísimos restaurantes en la ciudad con los que te vas a chupar los dedos, y aunque en gustos se rompen géneros, te compartimos algunas recomendaciones donde sentirás que estás en Roma disfrutando de una lasaña con vino tinto.
Si eres fan de las pizzas debes ir a Cancino; para quienes aman la lasaña, la Strada está bien calificada por los viajeros de Tripadvisor. La Macellería, en la colonia Roma tiene pastas espectaculares o bien, Trastevere, un lugar en las Lomas para disfrutar de un delicioso St. Germain Spritz. Si tú conoces otro lugar que amas, ¡cuéntanos cuál es!
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.