Si son de los que no soportan hacer filas, les voy a explicar por qué las autopruebas de antígenos son una mejor opción.
Cuando empezó la pandemia, nadie imaginaba que nos tendríamos que someter a ciertas pruebas para detectar si nos encontrábamos contagiados de Covid-19, mucho menos que habría múltiples opciones; tantas que muchos ya ni saben cuál es la mejor opción. Para los que no quieren perder el tiempo y les urge conocer el resultado, les contamos cuáles son las ventajas de tener a la mano autopruebas de antígenos Covid-19.
Son seguras
Las pruebas de antígeno detectan proteínas del virus SARS-CoV-2 que se forman durante el ciclo de infección e indican que una persona tiene una infección activa y, por lo tanto, es más probable que sea infecciosa para los demás.
Es importante que las autopruebas que tengas a la mano estén certificadas, como las autopruebas de antígenos COVID-19 de Abbott que cuentan con el certificado CE, es decir que cumple con la implementación de un sistema de aseguramiento de la calidad para el diseño, fabricación e inspección de la autoprueba de antígeno COVID-19, en concordancia con la Directiva Europea de Dispositivos Médicos.
Además de que estas pruebas identifican correctamente el 95.2% de las muestras positivas y el 100% de las negativas.
Accesibles y rápidas
El hecho de poder adquirirlas en cualquier farmacia permite que tú y toda tu familia tengan a la mano las autopruebas Abbott, ya que el dispositivo de estas pruebas rápidas es el mismo que se utiliza para la prueba profesional, la cual se ha implementado en los aeropuertos, para viajes transfronterizos, eventos deportivos y otras actividades. Tan solo en 15 minutos tienes los resultados.
Fáciles de usar
La autoprueba de Abbot la puedes encontrar en presentación de un solo kit, para satisfacer las necesidades de las familias o lugares de trabajo. Además, para que veas lo fáciles que son de usar aquí te explicamos el paso a paso.
Recuerda que la autoprueba de antígeno COVID-19 de Abbott es un reactivo de diagnóstico in vitro para autoevaluación. El resultado reactivo/positivo para esta prueba es referencial y no constituye diagnóstico. Por lo tanto, si tu resultado es positivo, debes comunicarte con tu médico o servicio de salud local de inmediato y seguir las pautas, de auto aislamiento.