¿Qué tiene de especial este lugar para que todos hablen de lo maravilloso que es pasar unos días ahí? Nosotros te contamos
Hace algunos días, tuvimos la oportunidad de visitar el lugar del que más se ha hablado este año: Hotel Xcaret Arte. Pero, ¿realmente vale la pena? La respuesta es un total y rotundo ¡SÍ! y, tratando de ser lo más objetivos posibles, te vamos a decir cuáles son las razones.
1. Gastronomía
Probablemente vas a leer en este texto al menos 3 veces la palabra “ESPECTACULAR”, pero es que no hay otra forma de definirlo. Olvídate de los típicos restaurantes que ofrecen un buffet tradicional, aquí vas a encontrar al menos 10 espacios con una oferta gastronómica impresionante. Cada uno de ellos, está a cargo de un artista del sabor -como ellos les llaman- o sea, un chef destacado. Si quieres una experiencia única y totalmente diferente, reserva en XAAK pues tiene un menú degustación (que incluye maridaje de la sommelier Sandra Fernández) diseñado por los chefs Roberto Solís, Franco Maddalozzo, Paco Méndez, Jonatan Gómez Luna y Alejandro Ruiz. Y por favor, si te quedas en fin de semana, date una escapada al brunch dominical del Hotel Xcaret México, todo es delicioso y no vas a querer salir de ahí; peeero tampoco olvides pasar por el Mercado de San Juan y la Cantina Vi.Ai.Py.
2. Instalaciones
Yo creo en mi corazón, que Hotel Xcaret Arte está diseñado para que no quieras regresar jamás a tu casa. Su arquitectura se fusiona de forma perfecta con la naturaleza para lograr espacios únicos, que a su vez, rinden homenaje a los mejores artistas mexicanos. En total son 900 suites divididas en diferentes “casas”: Casa de los Artistas, Casa de la Música, Casa de la Paz, Casa de la Pirámide y Casa del Diseño. Lo mejor es que dentro de cada una, hay diferentes talleres para vivir experiencias muy originales, desde cerámica y alfarería, hasta bailes latinos. Si lo tuyo es la diversión nocturna, un imperdible es su speakeasy, El Deseo, que cuenta con un increíble performance de luces, además de los mejores drinks (que por supuesto son ilimitados).
Otra bondad es que alrededor del hotel hay un espectacular río artificial (que parece totalmente natural) en el que no solo puedes nadar, sino también hacer paddle board y hasta kayak. Pero si lo tuyo son las albercas, te van a encantar las que hay sobre los roofs de cada casa; seguro has visto algunas fotos irreales de personas que parecen nadar dentro de una pecera y tú también puedes tener la tuya con una vista fuera de serie.
3. All-Fun Inclusive
Si no te basta con tooodas las actividades que tienes dentro del hotel, gracias a este maravilloso concepto, tendrás acceso y transporte ilimitado a todos los parques de grupo Xcaret. Mi recomendación es que vayas a ver Xcaret México Espectacular, un show súper completo con más de 300 artistas en escena que te va a sacar una que otra lagrimita (o muchas, como a mí). Lo mejor es que puedes complementar esta experiencia con una cena de siete tiempos, vino espumoso y asientos reservados. ¡Una maravilla!
Cuéntanos en los comentarios, qué te gustaría conocer de este increíble lugar.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.