Si te cuesta trabajo encontrar las palabras para explicar sentimientos de enojo, frustración, tristeza o decepción, la regla de las tres veces es para ti
Todos quisiéramos tener la habilidad de Nodal para decirle a nuestras parejas o ex-parejas lo que sentimos y pensamos con lujo de detalle. Pero a los simples mortales como nosotros, no nos queda de otra más que escarbar y practicar. Ahora, no te preocupes, encontramos una herramienta casi igual de poderosa. Con ustedes, señoras y señores, el paso a paso de cómo poner en práctica la regla de las tres veces.
1. Lo primerito en la lista es sacudirse el ego y aceptar la dificultad para procesar los sentimientos dentro de tu relación.
2. Después es súúúper importante estar al tanto de los pensamientos que tienes y lo que sientes a la hora de convivir con tu pareja.
3. Si te descubres a ti mismo pensando más de TRES veces en una discusión que tuviste o en alguna idea que te molesta, entonces ahí está la señal divina. Tienes que hablarlo.
4. Asegúrate de hacerle saber a la otra persona que quieres encontrar un momento para platicar. Así puede entender con anticipación que se trata de algo importante para ti.
5. Siempre ten claro el objetivo de este tipo de conversaciones. No se trata de señalar a quien se equivocó, o juzgar si estuvo bien o mal. Sé sincero con tu pareja para que puedan crear acuerdos que favorezca el funcionamiento de la relación.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.