Salud mental
Por: Redacción Moi
A ver, no estamos a favor de las mentiras, pero tampoco de toooda la verdad. Aquí te dejamos 5 situaciones en las que no tienes que contar la verdad.
Sin duda de alguna forma las verdades a medias podrían contar como mentiras, pero en estas cinco situaciones en donde no tienes que contar la verdad, parece que de verdad es mejor quedarse callado, al menos hasta cierto punto. ¡Descúbrelas!
La filosofía Hindú se centra en resolver los problemas fundamentales para alcanzar la felicidad. De ahí que los sabios y estudiosos explicaran que lo mejor es reflexionar sobre nuestro ser interior y sobre cinco cosas específicas que tienen que permanecer únicamente con nosotros, ¿cuáles son?
El ser humano siente envidia por naturaleza y si no es gente cercana a ti, pueden copiarte, juzgarte o persuadirte para que dejes de lado tus ideas. Lo mejor que puedes hacer es mostrar los resultados hasta el final.
Por muy cursi que suene, lo mejor es guardarlas en tu corazón. Presumir y gritar lo que haces por otros, “borra la magia” y deja al descubierto tu necesidad de reconocimiento y atención.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre todo cuando no estás cerca de gente que te quiere, porque en determinado momento, podrán usar esta información contra ti.
Además de traicionar a quien te lo contó, demuestras que no eres digno de confianza. Toda la energía negativa que desperdicias en hablar sobre otros y sus problemas, puedes enfocarla en crear algo positivo para ti.
Con esto se refieren a cuestiones sexuales, de salud o alimentación, pues consideran que son temas muy personales de introspección y reflexión personal.
Pensándolo bien, creemos que ya te diste cuenta que sí hay situaciones en donde no tienes que contar la verdad ¿o no?
También te podría interesar:
Por: Redacción Moi