Si ya no puedes con el tráfico, la contaminación y el caos de la ciudad, probablemente estés pensando en huir lo más lejos posible, pero antes de que hagas tus maletas, existen muchos destinos a los que puedes llegar en carretera y en 2 días de dejarán como nuevo.

 

San Miguel de Allende
Es una de las ciudades más bonitas del país, de hecho fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y CN Travel la declaró una de las veinticinco ciudades favoritas de los viajeros. Tiene un toque misterioso y romántico, está llena de arte y tradiciones. Visita su Parroquia, que es el símbolo arquitectónico de la ciudad, recorre sus museos y camina por sus calles empedradas con edificios arquitectónicos, termina la noche cenando en uno de sus restaurantes gourmet y duerme en sus lujosos hoteles. Es ideal para un escape en pareja y celebrar algún aniversario o evento importante. Para que tu trayecto sea más cómodo y lujoso, tienes que ir en la Buick Encore, es una SUV compacta de lujo, diseñada para que todas tus experiencias de manejo sean inolvidables: asientos de piel, sistema de información con pantalla táctil, sonido premium y un manejo cómodo y seguro.

Puebla
Es un destino donde se mezcla historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad. Aquí vas a encontrar arte, gastronomía de primer nivel y lugares únicos para recorrer, como La Catedral de Puebla, que cuenta con las torres más altas del continente y es considerada una de las más bonitas del mundo; La Estrella de Puebla, una rueda de la fortuna con 80 metros de altura y 54 góndolas, que le mereció el Récord Guinness como la rueda de observación más grande de Latinoamérica. Además de muchas zonas arqueológica, haciendas y pueblos mágicos cercanos. Otra excelente alternativa si quieres escapar unos días con tu pareja, en plan de amigos o con tus visitas del extranjero.

Valle de Bravo
Lo que hace unas décadas era un destino exclusivo al que la gente iba para resguardarse de la ciudad se ha ido convirtiendo en una opción mucho más completa. Desde los deportes acuáticos en el lago, hasta el campo de golf, Valle de Bravo (al igual que Avándaro) están llenos de galerías de arte, una vibrante escena gastronómica, boutiques de lujo y todo lo que necesitas para escapar de la ciudad sin ir muy lejos. Y, desde la apertura de la nueva autopista, hace algunos años, Valle está más cerca que nunca.Si vas en plan de esquiar o hacer alguna otra actividad al aire libre, vas a necesitar más espacio, p or eso la Buick Envision es lo que necesitas: es una camioneta de lujo equipada con todo lo necesario; como ionizador de aire, que purifica el ambiente interior y elimina las bacterias, asientos de piel, sistema de audio Bose, cámara de reversa, sensor de punto ciego en los espejos laterales, apertura de cajuela con manos libres y mucho más.

Oaxaca
Es considerada la capital gastronómica de México gracias a los sabores, aromas y colores que ofrece su comida tradicional. Además de consentirte con platillos únicos, tiene hoteles lujosos, spas, haciendas y casonas listas para recibirte. Sus calles están llenas de artesanías, tradición y arquitectura inigualable. Si no conoces Oaxaca solo podemos decirte que ya te tardaste. El viaje en carretera es largo pero vale la pena cada segundo.

Acapulco
No por nada fue uno de los destinos favoritos de artistas como Elvis Presley, Elizabeth Taylor y hasta JFK. Un paraíso art decó para los amantes de la arquitectura, Acapulco lo tiene todo para un fin de semana espectacular, desde campos de golf, tiendas exclusivas, centros comerciales, restaurantes de alta gastronomía, spa, bares y una vida nocturna que sobrevive a la mala reputación que vivió la ciudad a principios de la década. La playa siempre es el viaje familiar por excelencia, incluso para llevar a los primos y amigos, y, como el tráfico puede alargarse en temporada alta, vas a querer ir lo más cómodo posible. Por eso tienes que probar Buick Enclave, una camioneta de lujo en la que viajan cómodamente 7 pasajeros y amplio espacio para cada uno, creada con las especificaciones de seguridad más avanzadas para que tú y los tuyos viajen tranquilos. Además, para que nunca les falte entretenimiento o conectividad, cuenta con la red 4G LTE de On-Star, para que tengan Wi-Fi todo el camino.

 

Aprovecha tus fines de semana y lánzate a conocer los destinos que México te ofrece y, para que tus viajes de fin de semana sean aún más inolvidables tienes que hacerlos a bordo de una camioneta creada para convertir cada trayecto en una experiencia inolvidable. Si te gusta viajar con estilo y clase, los modelos que tiene Buick se adaptan a tu personalidad.

Como puedes ver, viajar es una experiencia que te cambia la vida, pero haciéndolo sobre una camioneta Buick es aún mejor.