A veces el bolsillo se vacía a un ritmo no esperado, salen gastos, imprevistos o no tenemos un presupuesto tan alto para conocer buenos restaurantes. ¡Por eso estos lugares te van a encantar!
Otras veces, preferimos explorar diferentes opciones que no tienen nada que ver con el costo, pero seamos honestos, una cuenta no tan grande, siempre ayuda.
La realidad es que ni todo lo caro es bueno ni todo lo barato es malo, hemos tenido el gusto de probar sitios que si bien no son restaurantes de alta categoría, nos sorprenden y enamoran a cada bocado.
Acompáñanos a recorrer estos lugares, saca el foodie que llevas dentro y conoce más lugares increíbles en www.conantojo.mx
Bamboo Poké Bar
El Poke bowl es una tendencia mundial que llego a México y definitivamente para quedarse. En el corazón de Polanquito encontramos a Bamboo Poké Bar, una opción para comer rico, rápido y saludable. A todo esto, ¿Qué es un Poke Bowl? Es un platillo Hawaiano que consiste en un tazón de arroz o fideos al que se le pone encima trozos de pescado o mariscos, fruta, vegetales, algún ingrediente “crunchy” como wonton frito y una salsa spicy, miso o soya para sazonarlo todo.
Oscar Wilde 20, Polanco, Polanco III Secc, 11550
55 7258 2353
$100 en adelante
Muy Gallito
Un sándwich siempre es un buen alimento, no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. Estos pueden contener gran parte de los grupos alimenticios que necesita el ser humano y que mejor que uno de pollo ¡Crujiente! Nos fuimos hasta la hermana república de Azcapotzalco (porque no sólo existe la Roma) y el resultado fue muy gratificante, pollo… mucho pollo en distintas presentaciones para alegrar cualquier paladar, de esa comida monchosa que se antoja y que está al alcance de todos.
José F. Gutiérrez 182, Ángel Zimbrón, 02099 Ciudad de México, CDMX
55 8758 2487
$100 en adelante
Gotan
No es un restaurante argentino más, aquí los sabores de casa, lo tradicional, se ve reflejado en todas las preparaciones, toques muy especiales y cuidados para hacer que te sientas así, como en casa. La historia de este lugar es larga, empezó como un pequeño puesto cerca del Monumento a la Revolución y creció hasta tener dos sucursales, los sabores siempre presentes y la calidad de los alimentos hicieron que al final esta historia de lucha, se convirtiera en una de éxito.
Revillagigedo 18, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX
Pedro Baranda 17, Tabacalera, 06030 Cuauhtémoc, CDMX
$200 en adelante
Bitute MX
Los que hemos tenido el placer de probar la cocina peruana, agradecemos mucho encontrar estos platillos en la ciudad, con sabor de casa, este es uno de esos sitios pequeñitos donde no importa la elegancia, solamente la comida. Dividido en secciones, el menú es una mezcla entre lo mexicano y lo peruano, con tacos, entradas como tequeños, ceviche, leche de tigre y hasta sandwiches y lo principal; las carnes al cilindro, ahumadas, jugosas y con muchísimo sabor.
Florencia 18, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX
55 3037 9108
$100 en adelante
Nanche Antojería
Nanche es uno de esos lugares a los que vas, porque mas allá de la apariencia, sales de ahí con el mejor sabor de boca, dicen que nunca hay que tener expectativas para no defraudarse, pero sin duda alguna, este lugar fue mucho más allá.
Coahuila 52 Local A, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX
55 6729 2799
$150 en adelante
Toki Doki Sushi
Si te gusta la comida japonesa y sin complicaciones, este es tu lugar, rollos clásicos y otros no tanto, a precios justos y con ingredientes muy frescos. Poke bowls de arroz con ingredientes inesperados como mango y atún, pollo teriyaki, atún con salmón, en fin grandes combinaciones; no podemos dejar de lado los rollos con ingredientes clásicos como surimi o camarón, con tampico, aguacate y pepino.
Río Papaloapan 5, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
55 7160 9069
$150 en adelante
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.