Existen muchísimas características más allá de tu huella dactilar que te hace único. Y no, no nos referimos a tu personalidat
En el mundo existen ocho mil millones de personas y cada una de ellas tiene un ADN completamente único. Así que la próxima vez que te digan “todos somos iguales”, piénsalo dos veces. Aquí te dejamos qué es lo que nos hace diferentes a los demás.
Déjame te cuento, desde el iris de tus ojos, hasta tus huellas dactilares, confirman que no hay nadie igual a ti. Y sí, aunque pienses que compartir el mismo ADN con tu gemelo idéntico te hace igual que tu hermano, estás en un gran errorsss, pues siempre existirán variaciones.
Mantente tranquilo, de cualquier forma, por más diferentes que seamos, aún no existe ningun software de reconocimiento facial puede llegar duplicarnos, a menos que te arrancanquen las huellas dactilares para robar tu información, pero seamos realistas, eso solo para si te dedicas a cosas del diablo.
Así que si piensas que tus contraseñas son chafísimas, échale un ojo a eso, porque ahí si podrían robar toda tu información. Por eso y otras cosas más, los científicos siguen buscando formas únicas para identificarnos, para descubrir que, además de nuestros genes, existen otro tipo de características externas que nos hacen diferentes a los demás.
Aunque te llenes de perfume, el olor que proviene de tus genes es inigualable. Además, un dato bien interesante es que, por medio de tu olorsss pueden encontrar a alguien que te complemente genéticamente, es más, existen animales que son adiestrados para detectar enfermedades por medio de su olfato, pues algo 100% real, es que nuestras moiscotas nos podrán reconocer hasta con los ojos cerrados, todo gracias a su súper poder.
Pa’comprobartelo, tápate los oídos y pon tus codos recargados en una mesa, ¿escuchas algo? Ahora, sin destaparte los oídos, levanta los codos, ¿notaste la diferencia? Esto es porque tu cráneo funciona a la perfección como un conductor de sonido y resulta que el tamaño, la cantidad de espacios vacíos y los tejidos blandos de tu cráneo son completamente diferentes en cada persona y, por lo tanto, la conducción del sonido también.
Mucho se dice sobre las orejas, pero algo que nos hace diferente a los demás es que, esta parte de nuestro cuerpo es una combinación de cartílago y piel que son completamente diferentes al resto. Además, no es un secreto que conforme pasen los años incrementan su tamaño. Incluso por si te quedaban dudas, las células que detectan el sonido son diferentes, por lo tanto, escuchamos diferente los mismos sonidos.
Casi como la huella dactilar, las uñas tienen patrones únicos. Lo malo es que estos van cambiando, aunque en un rango de seis meses son perfectamente detectables. Ahora están tratando de usar también la carnita que está debajo de las uñas para identificar personas, porque sus patrones son únicos.
Un dato completamente cierto, es que poner un pie frente al otro para llegar a algún lugar, es único de cada persona, pues todo depende de tu estructura ósea, balance y masa muscular, así que puedes estar tranquilo, nadie podrá dar los mismos pasos como tú los das.
Ya que tienes estos datos de infarto, cuéntanos, ¿qué otra característica crees que nos hace diferentes a los demás?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.