Es antioxidante, antibacterial y antimicótica
Esto no es nuevo: hace miles de años que la medicina ayurvédica ha utilizado la canela como un remedio. Además de agregarla a tu dieta, empieza a considerarla para tu rutina de belleza.
Labios gorditos
La canela tiene un efecto termogénico (que genera calor, pues) y si la pones en tus labios aumentará su circulación y los hará verse hinchaditos. Mezcla una pizca con vaselina o con el bálsamo que te guste, espera 5 minutos a que actúe y enjuaga.
Piel de bebé
No necesitas gastar un dineral para mejorar la textura de tu piel, es tan fácil como ir a la despensa y combinar canela, azúcar morena y aceite de coco. Una vez hecha la mezcla, métete a bañar y úntatela en movimientos circulares para activar la circulación.
Súper bronceado
Si tienes una emergencia y te quedaste sin autobronceador, puedes combinar un poco de canela con talco y crema para hacer el tuyo La cantidad de canela dependerá del tono que quieras lograr.
Cutis de princesa
La canela tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a disminuir el acné. Solo mezcla 3 cucharadas de miel con 1 cucharadita de canela en polvo. Aplicar por 10 minutos y luego enjuaga.
¿Para qué más la usas tú?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.