Se espera que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en dichas plataformas
El día de hoy se anunciaron nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en Facebook e Instagram: un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones.
Desarrollaron estas herramientas basadas en la colaboración con destacados expertos y organizaciones de salud mental, académicos, los resultados de investigaciones propias y los comentarios de nuestra comunidad.
El objetivo es que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Se espera que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en dichas plataformas y también fomenten las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos.
Para acceder a las herramientas, tienes que ir a la página de configuración en cualquiera de las dos aplicaciones. En Instagram, toca “Tu actividad”, y en Facebook, toca “Tu tiempo en Facebook”.
En la parte superior, verás un tablero que muestra el tiempo promedio que pasas en esa aplicación en ese dispositivo que estás usando. Toca cualquiera de las barras para ver el tiempo total para un día particular. Debajo del tablero, puedes establecer un recordatorio diario para cuando hayas alcanzado la cantidad de tiempo diario que deseas pasar en esa aplicación.
Puedes modificar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. También puedes acceder rápidamente a la nueva configuración de notificaciones en “Configuración de notificación” y “Silenciar notificaciones push“. Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.