Este pequeño pero importante alimento puede ayudar a que tus músculos se recuperen
Como ya sabes, comer proteína después de hacer ejercicio es importantísimo, ya que puede ayudar a que los músculos se recuperen más rápido.
Para saber un poco más, fuimos a la presentación de Mafer Mixes, lo más nuevo de Mafer para quienes buscan mejorar su estilo de vida.
Ahí nos encontramos con Esther Schiffman, maestra en nutrición aplicada; Kirsty Godso, master trainer y Edna Monroy, health coach y experta en yoga. Tras darnos una clase de ejercicios funcionales y yoga, nos explicaron la importancia de complementar el ejercicio con una buena nutrición.
Por ejemplo, el nuevo, Mafer Energy Mix ofrece una combinación de manzana, almendra, pasas y cacahuates, ideales para quienes buscan un boost extra de energía, mientras que las pasas son fuente de hierro, mineral que puede ayudar a la producción de energía.
Otro de los mixes que presentaron fue Protein Mix, que está elaborado con cacahuates,almendras y arándanos. Los primeros dos son fuente importante de proteína, los cuáles nos recomendaron consumir entre una sesión de ejercicio y otra, mientras el cuerpo se recupera.
Finalmente, también nos explicaron la importancia de los antioxidantes para ayudar a las células a prevenir el desgaste y regenerarse. Para esto también está Mafer Antioxidant Mix, que incluye fresa, almendra, cacahuate y pasas, una combinación que aporta vitaminas E y C, nutrimentos con función antioxidante.
Así que si estás buscando cómo darle a tu cuerpo una ayudadita, ya sabes que en los nuevos Mixes de Mafer encontrarás fuentes importantes de proteína, vitaminas, minerales y otros compuestos con función antioxidante, para que a la hora de la colación te nutras aún más.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.