Es totalmente normal estar listo para la muerte, el primer paso es contratar un plan funerario y darle tranquilidad a tu familia.
La muerte es un tema difícil para todos, y aunque en México la tomamos con humor y hasta la festejamos, atravesar la pérdida de un familiar o amigo cercano es realmente complicado para cualquiera y nadie está preparado para pasar por eso.
En México la esperanza de vida es de 75 años, y aunque muchos tienen la fortuna de vivir mucho más y sumarle velitas al pastel, otros se nos adelantan en el camino. Según datos del INEGI, las tres principales causas de muertes en México son la diabetes, las enfermedades del corazón y cerebrovasculares, juntas suman más del 50% de las muertes en el país.
La muerte no distingue edades, raza ni religión, para ella todos somos iguales y en el caso de los jóvenes de hasta 29 años, las estadísticas dicen que fallecen 316 hombres por cada 100 mujeres, esto por el estilo de vida y a que los hombres tienden a ser más arriesgados que las mujeres. Las tres principales causas de muerte entre jóvenes son: 28.7% por agresiones, 17.2% por accidentes automovilísticos y 7.2% por lesiones que se hacen a sí mismos.
Al final, lo único seguro que todos tenemos en la vida es precisamente la muerte, y por más difícil que parezca, es importante que estés preparado para ello. No le dejes toda la responsabilidad a tus seres queridos. Para eso necesitas un Contrato de Previsión Funeraria.
¿Qué es?
Es un servicio que ofrece funerarias Gayosso, por el cual pagas por adelantado todos los servicios funerarios que algún día necesitarás, así le das la tranquilidad a tu familia para usarlo y no tendrán que estar buscando opciones en momentos tan difíciles.
¿Por qué te conviene?
Ahorras dinero, cuando contratas este tipo de servicios se congela el precio actual por algo que puedes usar dentro de muchos años, ese precio seguro es menor al que se pagaría en caso de adquirir un paquete de improviso. El pago del contrato puede hacerse hasta en 36 mensualidades lo cual lo hace muy accesible.
Lee: Por qué debes prepararte para la muerte
Además, los paquetes son 100% transferibles, eso quiere decir que si un amigo o familiar llega a necesitarlo antes que tú, puedes usarlo en cualquiera de sus 23 agencias a nivel nacional.
Otra gran ventaja es que te permiten tener una opción integral y adecuada a tus necesidades ya que adicionalmente a los servicios funerarios, también ofrecen opciones de propiedades en cementerios o mausoleos.
Apoyas a tu familia
En Gayosso saben que estos momentos son difíciles, por eso y gracias a su experiencia de más de 140 años apoyan a la familia con los trámites necesarios como el certificado médico de defunción y se encargan de todo para que la familia y amigos sólo dediquen su tiempo a despedirse de su ser querido. También ofrecen sesiones gratuitas de tanatología para el manejo de pérdidas y duelo.
Cuando te toca te toca, y un Contrato de Previsión Funeraria es la mejor inversión que puedes hacer, porque al final tendrás que usarla.
Aprovecha los descuentos especiales que Gayosso tiene sólo para cuentahabientes, mira: goo.gl/ADKecU
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.